La encantadora presentación de Karol G en los Billboard Women in Music 2024

La superestrella colombiana sorprendió interpretando su tema “Amargura” en versión salsa.


Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 8 marzo, 2024

Karol G, que se convirtió en la primera latina en ser honrada con el prestigioso galardón “Mujer del Año” de Billboard fue la encargada de cerrar la ceremonia de los Billboard Women in Music Awards 2024 celebrada en el YouTube Theatre de Hollywood Park de Los Ángeles.

Sin duda alguna, uno de los momentos más virales y comentados de la gala porque además de subirse al escenario descalza y con un conjunto de dos piezas blanco y fluido que resaltaba su figura, sorprendió con una maravillosa versión salsa de su tema “Amargura”.


TE PUEDE INTERESAR: “Contigo”, el nuevo tema de Karol G junto a Tiësto que sorprende con la participación de Young Miko


Con la bandera de Colombia en el trípode del micrófono, Karol G inició su presentación haciendo una especie de introducción en inglés de la canción que iba interpretar, “Para esta noche tan especial he escogido la que creo que es la canción favorita de todos ustedes. No es la más popular, pero sé que es su favorita. Traje a muchas chicas talentosas conmigo para hacer una versión especial que representa mis raíces y mi comunidad latina, y quiero que todos la disfruten.”.

Y, aunque en principio parecía ser un acústico, tras escucharse el verso “si te dicen que yo me estoy curando es la verdad” de la canción “La Cura” del legendario músico Frankie Ruiz, uno de los más grandes exponentes de la salsa romántica; se transformó en una experiencia musical única en la que “La Bichota” acompañada de una banda totalmente femenina demostró su versatilidad vocal, dominio del escenario y energía contagiosa moviéndose con soltura al ritmo de la salsa.

Más en Lo más visto

Próximos Eventos

Empleo en Miami

Próximos Eventos

X
¿Qué estás buscando?