“Contigo”, el nuevo tema de Karol G junto a Tiësto que sorprende con la participación de Young Miko

La Bichota protagoniza una historia de amor con Young Miko, quien es abiertamente lesbiana, interpretando varios momentos románticos en pareja.


Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 15 febrero, 2024

Karol G celebró tanto su cumpleaños número 33 como el Día de San Valentín de una manera especial. La superestrella colombiana lanzó su nuevo tema “Contigo”, junto a Tiësto. La tercera colaboración de La Bichota y el DJ neerlandés después de “Don’t Be Shy” (2021) y “Provenza (Remix)”, parte del álbum Mañana Será Bonito (Bichota Season) de 2023.

Pero además de tratarse del inicio de una etapa musical, Karol G, quien recientemente recibió su primer Grammy (anglo) por su aclamado álbum Mañana Será Bonito, sorprendió con la presencia de Young Miko, sin embargo, lo llamativo es que no aparece como colaboradora en la canción, sino, actuando en el video musical junto a la colombiana.

La Bichota protagoniza una historia de amor con Young Miko, quien es abiertamente lesbiana, interpretando varios momentos románticos en pareja. Incluso, en un momento parece que terminan su relación, pero se vuelven a encontrar en una discoteca donde se reconcilian y, al parecer, se dan un beso que hace que estallen volcanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


TE PUEDE INTERESAR: Karol G fue nombrada la “Mujer del Año 2024” por Billboard


Escenas de Karol G y Young Miko que han sorprendido a sus millones de seguidores, pero que conectará especialmente con la comunidad LGBTIQ+, pudiendo llegar a convertirse en un nuevo himno.

En cuanto a lo meramente rítmico, “Contigo” es una canción totalmente en español que fusiona pop rítmico con música dance electrónica y también interpola el éxito de 2007 de Leona Lewis “Bleeding Love”, escrito originalmente por Jesse McCarteny y coproducida por Ryan Tedder de One Republic. Y Tiësto transforma la oscura canción de amor en un éxito house en español y Karol G canta sobre lo mucho mejor que es su vida con esa persona especial a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por baby miko (@itsyoungmiko)

Más en Lo más visto

Próximos Eventos

Empleo en Miami

Próximos Eventos

X
¿Qué estás buscando?