“Café La Trova”, una leyenda tanto en la comunidad de expatriados cubanos como en la de coctelería artesanal, ubicado en la Pequeña Habana fue honrado, una vez más, apareciendo en la lista anual de los 50 mejores bares de Norteamérica (North America’s 50 Best Bars), patrocinado por Perrier.
El bar restaurante cubano retro, ubicado en la Pequeña Habana, en el número 971 de la popular Calle 8, llegó al puesto 13 en la tercera edición de North America’s 50 Best Bars, siendo el único lugar de Florida en pasar el corte este año. Además, mejorando su ubicación respecto al año pasado, cuando ocupó el lugar número 24.
TE PUEDE INTERESAR: La extraordinaria experiencia multimedia y vanguardista ‘The Messi Experience: A Dream Come True’ abre sus puertas en Miami
Ver esta publicación en Instagram
Inaugurado por el icónico Julio Cabrera –ganador del Roku Industry Icon Award 2023–, “Café La Trova” es una oda a la rica cultura de su isla natal, además de una celebración al mundo cantinero.
La colaboración de la chef Michelle Bernstein, ganadora del premio James Beard, que presta su destreza culinaria con una versión contemporánea de los platos de estilo cubano, hace de “Café La Trova” una alegre celebración de la hospitalidad cubana. Al entrar en el espacio, te transportas instantáneamente al Caribe a través de la vista y el gusto.