Feid se une a Lenny Tavárez en “Empelotica”, su nueva colaboración

El fenómeno musical colombiano se presentará en Miami en el marco de la gira “FERXXOCALIPSIS Tour 2024”.


Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 27 febrero, 2024

El cantante y compositor Lenny Tavárez se unió al fenómeno musical colombiano, Feid, para interpretar la nueva creación musical, «Empelotica» es resultado de un proceso de exploración en Miami que fusiona las letras sensuales con melodías urbanas. “Empelotica”, es de la autoría de ambos artistas y fue producida por Kingswifft e Icon Music.

El nombre de la canción viene de «empelotarse, de quitarse la ropa». «Feid utilizó la palabra en uno de sus versos y me pareció bastante original», señaló Lenny Tavárez. El tema habla sobre una mujer que lo vuelve loco y con la que quiere quedarse por siempre. Los artistas optaron por un beat lento, pero sensual, que invita a bailar en la discoteca.


TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez agregó una nueva fecha en Miami de su gira “This Is Me… Now – The Tour”


Además, está acompañada de un videoclip, dirigido por Sebas Sánchez, que pone especial atencion en la figura de la mujer, comparándola con la de un busto griego digno de colgar en un museo como el Louvre de París. «Cuando empezamos a hacer el tema (Feid y yo), queríamos hacer una canción que trabajara con la autoestima de las mujeres. Hacerlas sentir bien, empoderadas y con la autoestima alta», expresó por su parte Lenny.

Esta es la segunda colaboración entre Tavárez y “Ferxxo” luego de ‘Badwine Remix’ en 2019.

 

Feid se presentará en Miami como parte de su gira “FERXXOCALIPSIS Tour 2024”

 

El artista colombiano ofrecerá un total de 25 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira “FERXXOCALIPSIS Tour 2024”, apodada así en honor a su último álbum de estudio y que finalizará por todo lo alto en Miami.

Feid en Miami se presentará, el sábado 6 de julio en el Hard Rock Stadium, lo que además significará un hito en su carrera por ser su primer concierto en un estadio de Estados Unidos. Allí sus fans en la Ciudad Mágica podrán disfrutar de viaje musical innovador que promete mostrar su energía, presencia dinámica en el escenario y canciones exitosas, solidificando su posición como un jugador poderoso en la escena de la música latina

Etiquetado en: Feid Lenny Tavárez Empelotica

Más en Lo más visto

Próximos Eventos

Empleo en Miami

Próximos Eventos

X
¿Qué estás buscando?