El sábado (27 de abril) Inter Miami por la décima fecha de la Major League Soccer visitó a New England Revolution y ante 65,612 espectadores en el Gillette Stadium, récord de asistencia para el estadio, Lionel Messi con una actuación estelar salió al rescate para que Las Garzas golearan 4-1 como visitantes.
Inter Miami arrancó con el pie izquierdo el partido porque los locales abrieron el marcador antes de que se cumpliera el primer minuto de juego tras una mala salida del arquero Drake Callender y anotación del argentino Tomás Chancalay.
Gradualmente los dirigidos por Tata Martino se metieron al partido, pero no fue hasta pasada la media hora de juego y tras una asistencia de Robert Taylor, que Lionel Messi dentro del área hizo un control de maravilla con el exterior y acto seguido definió con un sutil remate de zurda ante Henrich Ravas para establecer el empate.
TE PUEDE INTERESAR: La extraordinaria experiencia multimedia y vanguardista ‘The Messi Experience: A Dream Come True’ abre sus puertas en Miami
Inevitable.
Messi grabs his 8th goal of the season! 🌟 pic.twitter.com/iE0DNiKpGZ
— Major League Soccer (@MLS) April 28, 2024