La “gran carpa” del automovilismo mundial está de vuelta en Miami para la tercera edición del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, pero más allá de las emociones que se vivirán del 3 al 5 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami en el Hard Rock Stadium, la ciudad se colma de una gran cantidad de eventos imperdibles.
Es el caso del evento emergente oficial de Williams Racing, una de las escuderías que compiten en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que trae una asombrosa Fan Zone, con entrada completamente gratuita, al corazón de Miami Beach, más precisamente a Lincoln Road.
Hasta el domingo 5 de mayo, en 700 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139, los asistentes podrán ver y apreciar el auto de exhibición FW46, conocer los equipos de Esports más populares, poner a pruebas los reflejos como un piloto de F1 con una máquina de tiempo de reacción Batak, divertirte en un simulador de camión volquete Komatsu.
TE PUEDE INTERESAR: La extraordinaria experiencia multimedia y vanguardista ‘The Messi Experience: A Dream Come True’ abre sus puertas en Miami