El viernes (16 de junio), Romeo Santos se presentó en el loanDepot Park como parte de su gira “Formula Vol. 3 Tour”, y con su distintiva voz y ardiente puesta en escena no solo se apoderó por completo de la casa de los Miami Marlins, sino también elevó la temperatura del público.
El ardiente espectáculo inició cuando las luces se atenuaron y las pantallas se iluminaron proyectando un video en el que Romeo aparecía hablando por teléfono con su hijo, quien expresó que extrañaba a su papá. Santos luego respondió que estaba trabajando y que pronto estaría en casa, y expresó que su familia estaba guiando la fuerza detrás de su recorrido profundamente personal.
Las pantallas se iluminaron y proyectaron un cortometraje en el que Santos aparecía hablando por teléfono con su hijo, quien expresó que extrañaba a su papá. El cantante nacido en El Bronx luego respondió que estaba trabajando y que pronto estaría en casa, y expresó que su familia estaba guiando la fuerza detrás de su recorrido profundamente personal.
TE PUEDE INTERESAR: El emocionante e inolvidable concierto de Fonseca en Miami
Cuando terminó el cortometraje, Romeo Santos apareció en el escenario, recibido por pirotecnia y los gritos eufóricos de la multitud presente en el loanDepot Park, al ritmo del tema “El Pañuelo” haciendo vibrar el estadio desde los primeros acordes, pues se trataba del tema que Romeo grabó con la española Rosalía que luego de meses de haber sido lanzado, hoy alcanza más de 35 millones de visitas en YouTube.
Luego el “Rey de la Bachata” cantó un popurrí de algunos de sus primeros temas en solitario, como “La Diabla”, “Eres Mía”, “Cancioncitas de Amor” y “Odio”. Entre el público había letreros con todo tipo de mensajes. Uno de ellos decía “Romeo baila conmigo y bachateame”, otro “Hoy es mi cumple bailamos?.
El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, nacido en El Bronx, continuó con canciones como “Inmortal”, “Ayúdame”, “Promesa”, “Bebo”, “Imitadora”, “Necio” y “Llévame Contigo”, por nombrar algunas.
Ver esta publicación en Instagram