Inter Miami CF y el banco JPMorgan Chase anunciaron una asociación de derechos para que el estadio donde juega Lionel Messi ya no sea conocido como DVR PNK Stadium, sino ahora pase a llamarse Chase Stadium.
La señalización fue retirada y reemplazada por el Chase Stadium en la víspera del partido inaugural de la temporada de la MLS entre Inter Miami y Real Salt Lake, que terminó con triunfo por 2-0 de Las Garzas.
“Inter Miami CF y JPMorgan Chase anunciaron el martes una asociación de derechos de nombre para la sede de 21,500 asientos del Inter Miami CF, ubicada en Fort Lauderdale, Florida. El hogar eléctrico del Inter Miami CF ahora será el Chase Stadium”, informó el Departamento de Comunicaciones del Inter Miami CF
“Inter Miami tiene el honor de asociarse con el banco más grande del país, JPMorgan Chase”, dijo el director comercial de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “No podríamos haber imaginado un nuevo socio principal más apropiado, ya que esperamos perseguir nuestros sueños en el Chase Stadium en 2024 y más allá”.
TE PUEDE INTERESAR: Miami será la sede del partido por el tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA 2026