Para que un croissant sea perfecto hace falta que muchos aspectos reúnan las condiciones idóneas. El alveolado, la textura, el sabor, el olor, el tacto, la masa, el hojaldre, el relleno o el formato son algunos de los detalles que convierten a un cruasán en una pieza única de la pastelería.
En este contexto, a Miami llegó un novedoso establecimiento que está generando revuelo entre los amantes de la buena comida o amantes de los postres virales en general, incluso ganándose el apodo del “paraíso de los croissants”.
Pero, además, se ha convertido rápidamente en un destino imprescindible de visitar, provocando filas en la puerta y hasta clientes frustrados que se acercan al mostrador para lastimosamente sorprenderse que algunos sabores ya están agotados.
TE PUEDE INTERESAR:Miami será la sede del partido por el tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Se trata de “Sundays Croissanterie”, ubicado en 374 Miracle Mile, Coral Gables, una auténtica panadería que vende más de 14 variedades de bellamente diseñados y exquisitos croissants, elaborados con una masa delicada y crujiente, un aroma irresistible, y que por sus creativos rellenos y coloridos aderezos son el deleite tanto para quienes los prueban y quienes buscan una foto extraordinariamente ‘instagrameable’.