“Mal Acostumbrao”, Mau y Ricky recuerdan los primeros amores con la colaboración de María Becerra

El dúo venezolano se unió con la artista revelación de la música argentina en un tema que mezcla ritmo urbano con pop ochentoso, con un video rodado en varios lugares de Miami.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 3 septiembre, 2021

Los hermanos venezolanos Mau y Ricky estrenaron su nuevo sencillo y video “Mal Acostumbrao”, que nos invitan a recordar esos primero amores en esos lugares de citas donde los sentimientos de enamorarse surgen por primera vez.

Para este tema, el dúo se unió por primera vez con la revelación argentina con más streams en su país, María Becerra mezclando la música urbana latina con influencias de la música pop de la década de los 80’s, tal como se aprecia en el filtro utilizado en el videoclip oficial.

La canción trata del amor y es un “híbrido” musicalmente porque, aunque no es reguetón ni urbano, tiene influencia de ambos ritmos, pero es “más relax”, señalaron. 


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2021: Mau y Ricky se unen con Piso 21 para gira “Panas & Parceros”


“Ya teníamos mucho tiempo queriendo trabajar con María y fue muy cómico, porque el día de la sesión María tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir…ella llegó como a las 2:00 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6:00, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema”, manifestaron Mau y Ricky en la plataforma TN de Argentina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)

El video dirigido por la productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee, muestra a los tres artistas del género urbano en varios lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado.

Además, el clip publicado este jueves por la mañana en la plataforma YouTube, está cerca de alcanzar 1.5 millones de reproducciones y tiene efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento.


TE PUEDE INTERESAR: Estos son los artistas que cantaran en Miami en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2021


Cabe mencionar, que este lanzamiento es el nuevo single del dúo venezolano de hermanos, nominados este año a los Premios Billboard de la Música Latina 2021 a Mejor Artista Latin Pop Dúo, después de haber dado comienzo a una nueva etapa con “3 De La Mañana”, junto a Mora y Sebastián Yatra

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?