DC Universe presenta el primer tráiler de The Suicide Squad, la nueva versión de James Gunn

Este es el segundo intento por llevar a la pantalla grande la historia de supervillanos unidos para salvar el mundo

Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 26 marzo, 2021

Finalmente se ha revelado el primer tráiler de The Suicide Squad, el filme de los villanos más desquiciados que tendrán que salvar al mundo y está lleno de referencias a películas de acción de los 70.

Si bien la película de James Gunn puede tener un nombre similar a Suicide Squad de 2016, esta nueva versión es un reinicio (casi) total de la franquicia y está programada para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Este primer tráiler de The Suicide Squad comienza con una introducción que nos recuerda el concepto muy simple de Suicide Squad en la tradición de los cómics de DC: un equipo de villanos que el gobierno reúne para realizar misiones imposibles que probablemente los matarán.

A continuación, tenemos una breve introducción a la docena de villanos que están reunidos en este equipo, así como cuáles son sus poderes. La mayoría de los personajes son completamente nuevos en esta versión de la película, aunque Margot Robbie regresará como Harley Quinn, así como Jai Courtney como Boomerang de la versión 2016 de la película.

Primer tráiler de The Suicide Squad

En el breve vistazo a la película del evento de DC el año pasado, ya sabíamos que podíamos esperar algo parecido a una película de guerra de The Suicide Squad, y el tráiler claramente duplica esa propuesta. Y, dado que se trata de una película de James Gunn, hay muchas frases sarcásticas en una buena medida.

The Suicide Squad es el segundo intento de Warner Bros. Pictures de llevar la serie de cómics a la pantalla grande en los últimos 10 años. En 2016, el estudio lanzó Suicide Squad que técnicamente fue escrito y dirigido por David Ayer, pero aparentemente pasó por algunas regrabaciones y ediciones significativas para obtener un tono más liviano y cómico.

Unos años más tarde, en 2018, Marvel quitó brevemente a James Gunn de sus películas de Guardianes de la Galaxia debido a algunas bromas insensibles que había tuiteado años antes.

Si bien fue reinstalado rápidamente como director de Guardians of the Galaxy 3, Warner Bros. intervino durante su breve período de exclusividad fuera de Marvel y lo contrató para dirigir este nuevo reinicio de Suicide Squad. Es así como hemos podido ver este nuevo primer tráiler de The Suicide Squad.

Etiquetado en: The Suicide Squad james gunn

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?