Danna Paola se transforma en un ángel oscuro en “Tenemos que hablar” simbolizando su renacimiento artístico

En la trama al mejor estilo de un thriller psicológico, la cantante mexicana se somete a un viaje transformador, liberándose de su antiguo yo, comportamientos tóxicos y fobias marcando un antes y un después de su carrera.


Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 16 agosto, 2023

Unas semanas después del estreno del sencillo, Danna Paola lanzó el video musical cinematográfico para “Tenemos que hablar”. La canción de synth pop “forma parte de una etapa de mi vida muy difícil, cruda y luminosa a la vez”, compartió la cantante mexicana, y se trata del tercer track de su nuevo álbum después «XT4S1S», que le da el nombre a su gira por Estados Unidos con parada en Miami y «1Trago», que fue lanzado el pasado mes de abril.

El video dirigido por Edgar Esteves y protagonizado por Danna Paola muestra una metamorfosis visual y emocional en la que la cantante se despide simbólicamente de su yo anterior, entre risas y llantos, y se convierte en un ángel oscuro para comenzar una nueva etapa de su carrera. “No puedo responderte a cosas que ni yo sé / Me estoy encontrando y al fin se siente bien,” capturan la esencia de este período de autodescubrimiento.

 


TE PUEDE INTERESAR: Shakira personifica una sirena en el videoclip de su nueva canción “Copa Vacía”, junto a Manuel Turizo


 

El video comienza con la cantante y actriz mexicana, de 28 años, actuando en un teatro vacío, representando su propio vacío. Una escena la muestra completamente maquillada mirándose en un espejo de tocador y llorando, una reminiscencia de la película «Joker» de Todd Phillips, que simboliza un colapso mental.

Luego, el video pasa a Danna Paola como una payasa conduciendo un automóvil, con la versión renacida de sí misma atada en la parte superior. A medida que avanza el clip cinematográfico, revela que, a pesar de parecer feliz al mundo exterior, Danna es internamente autodestructiva e infeliz. El video culmina revelando que ella era la única que podía liberarse.

“Este film es demasiado personal y especial para mí, y en este momento tengo las emociones a flor de piel y el corazón a 120. Rodar este film me regresó a hace un par de años mirando a cámara desde otra piel, interpretar y plasmar emociones pero desde una historia personal, ha sido una experiencia muy catártica y muy liberadora… mi corazón está muy feliz con el resultado, esta vez la historia la cuento yo”, expresó la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?