La cantante argentina se presentó este jueves 2 de noviembre en el Kaseya Center de Miami como parte del segmento de Estados Unidos de su exitosa gira “TINI Tour” en apoyo a su cuarto álbum de estudio, “CUPIDO” lanzado a inicios de 2023.
El show de Tini en Miami inició con una impecable coreografía por parte de los bailarines, que uniformados y con máscaras cubriendo su identidad, iniciaron una fuerte rutina de baile, perfectamente coordinados al mejor estilo militar, la cual finalizó con TINI despojándose de su vestuario y revelándose a todos los asistentes que sorprendidos aclamaban con euforia a la intérprete.
Durante el concierto de Tini en Miami los fanáticos fueron cautivados con un viaje musical en el que la artista de 26 años interpretó hits de su más reciente producción “CUPIDO”, como “Carne y Hueso”, “La Triple T”, “La Loto”, “Maldita Foto”, “Muñecas”. Además, incluyó los clásicos “22”, “Por Que Te Vas” y “Suéltate El Pelo”.
También cantó en el escenario del Kaseya Center el tema que lanzó el año pasado junto a su compatriota Tiago PZK “Me Enteré”, y la canción recientemente estrenada “Lágrimas”, un crossover en compañía de Big One y BM, y presentó por primera vez en vivo “La_Original.mp3”, una explosiva colaboración con Emilia Mernes.
Pero lo que agarró por sorpresa a los asistentes dejándolos con la boca abierta, una demostración de su gran capacidad vocal y talento fue cuando Tini interpretó “I Will Always Love You” la mundialmente famosa canción de Whitney Houston.