Los participantes primero están equipados con el equipo necesario: una mochila, un chaleco especial con sensores y gafas de realidad virtual. Luego, son recibidos por un robot de realidad virtual llamado "Evo" (abreviatura de "Evolution"), que actúa como su guía de confianza a través de una audaz jungla jurásica donde se encuentran cara a cara con dinosaurios realistas en su entorno natural.
Después de que Evo prepara a su audiencia con información sobre el equipo que están utilizando, así como comparte una vista previa intrigante de lo que les espera, comienza el viaje. La primera parada es la Sala Holográfica, donde “Evo” explica cómo comenzó el mundo y habla sobre los diferentes tipos de dinosaurios de la época, cómo vivían y cómo murieron. La siguiente parada es “Jurassic VR Jungle”, un ecosistema vibrante que prospera con exuberantes plantas y árboles, un volcán activo y cascadas brillantes.
La aventura termina en una verdadera forma de avatar, con los participantes montados sobre un dinosaurio donde captan una visión vívida del mundo prehistórico. La experiencia rastrea cada movimiento permitiendo a los participantes ver a otros en el viaje con ellos.
TE PUEDE INTERESAR: Las 5 mejores boutiques de trajes de baño en Miami
La emocionante y educativa exhibición, Jurassic VR Park, presentada por el principal organizador de eventos BisConcert asociado con Miami Production Group y Logistic Event Corp., inicia su gira nacional con un estreno mundial en Miami Seaquarium, el viernes 18 de agosto y se extenderá hasta el 1 de octubre. Está ubicado en un área espaciosa y dedicada que abarca 11,000 pies cuadrados para acomodar la aventura multisensorial y de alta tecnología para todas las edades.
Cabe mencionar que para poder participar de la experiencia Jurassic VR Park en el Miami Seaquarium los niños deben tener al menos 8 años y poder llevar una mochila que pese 8 libras.
Si deseas obtener más información, visita jurassicparkvr.com o miamiseaquarium.com.