El mercado de alimentos al aire libre “Smorgasburg” se transformará en un Festival de Comida Callejera Filipina

El ube, tubérculo filipino de un singular color morado que se ha popularizado a nivel mundial tiñendo postres, bebidas y alimentos de un intenso color púrpura, ocupará un lugar central entre los vendedores que ofrecerán una variedad de deliciosos platos.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 1 diciembre, 2023

Este fin de semana, Smorgasburg Miami, el mercado de alimentos al aire libre más grande de Miami, inicia el mes de diciembre con un evento de comida callejera filipina más grande jamás realizado en el sur de Florida, titulado “Filipino Street-Food & Ube Festival”, que celebrará la comida filipina, la cultura y el mundo del ube, en asociación con Philippines Fest y co-curado por la periodista de estilo de vida, consultora de alimentos, Cheryl Tiu de Cross Cultures.

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., el corazón de Wynwood en 2600 NW 2nd Ave, justo al lado de Wynwood Walls se convertirá en una fiesta púrpura de comida filipina con alrededor de 20 vendedores (más de 10 invitados filipinos de New York) que servirán más de 60 platos asiáticos diferentes.

Algunos de los alimentos que encontrarás en Smorgasburg Miami “Filipino Street-Food & Ube Festival” son parrilla balut, ube musubi, calamansi, ube paletas, lechón crujiente sobre arroz, rollos ube, ube empanadas de nata, ube longaniza frita smash, panceta de lechón con piel crujiente, ube bubble tea, té con leche ube, matcha ube y waffles de pollo y ube.

Sumérgete en la comida y la cultura filipinas en este evento de fin de semana que no solo incluirá comida, sino también artistas y actividades para todas las edades. Ube, el tubérculo morado del sudeste asiático popular en los dulces tradicionales filipinos ocupará un lugar central entre los vendedores que ofrecerán una variedad de platos a base de ube.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?