El mercado de alimentos al aire libre “Smorgasburg” presenta su nuevo evento ‘SUMMER NIGHTS MUSIC SERIES!’

Acompaña la experiencia culinaria de sabores auténticos y de todo tipo en Miami con música en vivo.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 30 agosto, 2023

Smorgasburg Miami, el mercado de alimentos al aire libre más grande de Miami que cada fin de semana ofrece una experiencia gastronómica única de un grupo diverso de vendedores atrayendo miles de visitantes en busca de una gran tarde de comida, bebidas y esparcimiento con amigos, trae este fin de semana un nuevo evento titulado ‘Smorgasburg Miami Summer Nights Music Series!’

Los organizadores invitan a asistir, el sábado 2 y domingo 3 de septiembre (4:00 p.m. a 11:00 p.m.) para acompañar los platos favoritos y diversos que puedes encontrar fin de semana tras fin de semana en el Smorgasburg Miami con música en vivo.

El sábado de 7:30 p.m. – 10:30 p.m. se presentará Lotus Collective, una banda local con una amplia variedad de artistas de numerosos países y culturas que brindan un sonido único, orquestado y cohesivo que representa de maravilla a Miami.

Mientras que el domingo de 7:30 p.m. – 10:30 p.m. será el turno para Clean Cut, una banda de alta energía con sede en Miami a la que le encanta bajar. Tocan prácticamente todos los estilos de música, pero se especializan en fusión pop-funk, hip-hop y R&B.

Cabe mencionar que ambos shows musicales del ‘Smorgasburg Miami Summer Nights Music Series!’ se llevarán a cabo en el corazón de Wynwood -2600 NW 2nd Ave – justo al lado de Wynwood Walls. Se espera la asistencia de toda la familia, incluido con el peludo de la casa porque es un evento Pet Friendly. La entrada es totalmente gratuita.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?