Compartieron el éxito global de “Ayer Me Llamó Mi Ex” y ahora el prodigio musical colombiano Nobeat y la estrella del trap en Argentina, KHEA, se unen nuevamente para revolucionar la industria musical con estilos y sonidos vanguardistas que los llevará a darle la vuelta al mundo. Este nuevo tema, “Medio Crazy”, fusiona lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del Funk de los 80’s. De esta forma, el productor e intérprete colombiano Nobeat demuestra su genialidad a la hora de mezclar sonidos y, sin lugar a duda, hipnotizará al público con este tema como solo él lo sabe hacer. Consigue “Medio Crazy” AQUÍ a través de Interscope Records en todas las plataformas de música digitales.
Producido por Nobeat y escrito por ambos artistas [KHEA y Nobeat], “Medio Crazy” es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como un tema que sube de nivel a medida que avanza la letra. “Es una canción que no cae nunca sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique. Es por ello que utilizamos un lenguaje sencillo, como cuando chateamos o hablamos por Whatsapp”, comentó Nobeat, quien explicó que cuando crea una canción se inspira, mayormente, por el beat. De igual forma, “Medio Crazy” es un tema dedicado a aquella mujer que se considera a sí misma loca o tóxica, adjetivo que hoy día es casi un halago, “…aunque esté medio crazy le decimos que es mucho mejor que las demás porque de pronto puede ser más sincera, honesta y respetuosa”, añadió Nobeat sobre el significado de la letra.
Por otra parte, trabajar nuevamente con el máximo exponente del trap en Argentina, KHEA, es una gran oportunidad para que Nobeat continúe expandiendo su música y su carrera a un nivel superior. “Como ya había trabajado anteriormente con KHEA en ‘Ayer Me Llamó Mi Ex’, conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo; creo que creamos la combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y eso se ve en el resultado final”, dijo Nobeat sobre su colaboración con KHEA, que está seguro le abrirá muchas puertas en la industria musical.
El video musical fue dirigido por el nominado al Latin GRAMMY® Charlie Nelson y filmado en Miami. El audiovisual presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas. Luego de compartir su locura y la complicidad entre ellas con juegos peligrosos utilizando armas blancas, se percatan de que hay dos hombres en la casa (Nobeat y KHEA), los enfrentan en medio de su desfachatez y los mantienen cautivos.