¿Busca algo divertido para hacer en familia y qué los pequeños sean los que más disfruten? Arribó un circo a Miami, El “GARDEN BROS NUCLEAR CIRCUS” bajo la capa de circo grande del mundo y que “ha entretenido a familias durante más de 100 años y ahora es el circo más grande del mundo”, con 26 espectáculos instalándose en el “Miami-Dade County Fair Expo Center” desde el jueves 9 de noviembre hasta el domingo 19 de noviembre, mostrando hazañas y actuaciones asombrosas.
Esta producción del GARDEN BROS NUCLEAR CIRCUS, titulada “Humans Gone Wild!”, es un festival de acrobacias y experiencias atrevidas, todas realizadas por humanos. La gigantesca carpa climatizada se llenará con más de 60 artistas de más de 22 países en un entorno de cinco anillos diferentes y te sorprenderá con efectos especiales e iluminación estilo concierto para acentuar la emoción.
Entre los actos que se exhiben en el espectáculo familiar montado en el recinto ferial de Miami-Dade y de 90 minutos de duración se encuentran la bala de cañón humana, motocicletas en una esfera de fuego, la "Rueda de la Muerte", la honda humana, coristas colgando de su cabello, gimnastas olímpicas, los payasos más divertidos, los perros que actúan con Olate (como se ve en America’s Got Talent), actuaciones aéreas, comedia que encantará a toda la familia y mucho más.
Antes de cada función (las puertas se abren una hora antes de cada espectáculo) GARDEN BROS NUCLEAR CIRCUS ofrece una variedad de actividades como conocer a las estrellas del circo, pintarte la cara como un superhéroe, paseos en pony. En la zona de diversión los niños podrán subirse a un tobogán gigante, escalada en roca y una casa inflable. Además, podrás comer bocadillos de circo como algodón de azúcar, palomitas de maíz, Funnel Cakes, Sno Cones y más.