Rosalía desborda sensualidad en 61 segundos en el videoclip oficial del tema “Motomami”

La artista española hipnotiza con sus curvas en un psicodélico y provocativo trabajo audiovisual.

Por
Miami · Publicado el: 21 abril, 2022

Horas después de anunciar su gira mundial “Motomami World Tour”, de la cual hace parte Miami con una presentación programada en el mes de octubre, Rosalía estreno el video oficial de la canción que da nombre a su más reciente proyecto discográfico y a la propia gira mundial.

En el minimalista videoclip de apenas un minuto y un segundo de duración, probablemente el video más corto de su ascendente carrera musical, la artista española se muestra sensual y provocativa luciendo sus atributos físicos en sugerentes ángulos audiovisuales mientras baila de manera casi hipnótica.

Y a la par del ritmo que comprende partes de hip-hop, percusiones de voz y un collage con acordes de jazz al estilo “bop”, que contó con la participación de Pharell Williams en la producción, Rosalía luce un bikini de cadenas metálicas y apostando a la psicodelia cubre todo su cuerpo con brillantina roja.

El llamativo y curioso videoclip ya cuenta con cerca de 1,5 millones de visualizaciones en YouTube desde su publicación.

Etiquetado en: Rosalía Motomami

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?