“La Loto”, el reguetón más puro de Tini Stoessel con la colaboración de Becky G y Anitta

Las superestrellas se unieron en un sencillo explosivo de empoderamiento femenino y que viene acompañado de un video repleto de sensualidad.

Por
Miami · Publicado el: 8 julio, 2022

La cantante, compositora y actriz argentina, Tini Stoessel unió fuerzas con las estrellas globales Anitta y Becky G, para presentar su nuevo sencillo titulado “La Loto”, un tema que explora sonidos más urbanos poco escuchados en sus recientes lanzamientos y en donde la femineidad toma el protagonismo.

«Cuando entré al estudio el ‘beat’ ya estaba hecho y a partir de eso empezamos a tirar hasta que creamos ‘La loto’. Nació con referencias en el estudio, a veces sale una cumbia y a veces una guitarrita y luego sale este tema que es reguetón. Son búsquedas», afirmó Tini a Efe tras el lanzamiento oficial en la capital mexicana.

«Esta es una canción que quería hacer con mujeres (…) ellas le dieron el condimento final», añadió.

Cabe recordar que en sus canciones anteriores la cantante de 25 años había apostado principalmente a sonidos particulares de la cumbia argentina como en “Miénteme”, junto a María Becerra; “Bar” con la colaboración de cantante argentino de cumbia L-Gante; y el sencillo en solitario “La triple T” en el que transmite alegría y fiesta con pegadizas coreografías.

En cuanto al video musical que fue grabado en Los Ángeles y lanzado al mismo tiempo que la canción, presenta a las tres artistas vistiendo sensuales atuendos dorados y negros mientras actúan en lo que parecer ser una especia de discoteca glamurosa.

Rápidamente se posicionó como una de las tendencias globales de la plataforma YouTube, y hasta el momento cuenta con mas de 3, 5 millones de visualizaciones.


TE PUEDE INTERESAR: Los Premios Billboard de la Música Latina vuelven a Miami


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Instagram (@instagram)

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?