Karol G cautiva con su nuevo single y videoclip de empoderamiento femenino, “PROVENZA”

La colombiana explora una melodiosa fusión de sonidos junto a una propuesta audiovisual completamente nueva, que ha sido todo un éxito y ya cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en Youtube.

Por
Miami · Publicado el: 25 abril, 2022

Luego de arrasar y hacer historia en los Latin American Music Awards 2022, la artista colombiana Karol G estrenó su nuevo sencillo titulado “PROVENZA”, uniéndose una vez más con Ovy On The Drums, en un tema en el que presenta sonidos innovadores que exploran las fusiones entre ritmos tropicales, afro-beats y melodías del reggaetón.

Esta nueva canción que llegó 7 meses después de que saliera su último lanzamiento musical en solitario “SETEJODIOTO”, apunta a una cadencia totalmente melódica, dulce e incluso suave, a comparación de una serie de temas poderosos, que van desde el éxito mundial “Tusa” hasta “EL MAKINÓN” y “BICHOTA”.

En cuanto al mensaje, la estrella colombiana del género urbano sostuvo a través de un comunicado que la canción “invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y todo lo negativo que pueden dejar”.

Representa una nueva libertad; un lugar que invita a retomar viejos tiempos y a revivir aquellos recuerdos inolvidables desde una mentalidad pacífica, llena de inclusión, amor y de buenas vibras.


TE PUEDE INTERESAR: Las mejores fotos y videos de la memorable presentación de Karol G en Coachella 2022


Y esto lo transmite a través de un video musical fresco y donde el eje central es el empoderamiento femenino. Fue dirigido por Pedro Artola y rodado en Lanzarote, una de las islas Canarias conocida por su exótico panorama volcánico, su clima caluroso y sus playas paradisíacas.

Allí Karol G es la protagonista junto a un diverso grupo de mujeres que aparecen en traje de baño posando, descansando en la playa; nadando y divirtiéndose en mar; y bailando bajo la lluvia en una alusión a divertirse y tomar el control.

La recepción del tema y el videoclip fue tal, que en YouTube en menos de 24 horas superó las 2.9 millones de visualizaciones tras su publicación (22 de abril), durante los primeros días se transformó en la tendencia número 1 en la plataforma, y hasta el momento ha alcanzado más de 74 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Etiquetado en: karol g PROVENZA

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?