Anitta y Maluma protagonizan una película de amor en el videoclip de su nueva colaboración “El Que Espera”

Los artistas atraviesan una historia de amor en la playa y dentro de un set de rodaje, como si de una película se tratara.

Por
Miami · Publicado el: 19 agosto, 2022

La brasileña Anitta y el colombiano Maluma, dos de las principales estrellas mundiales de la música latina, volvieron a unir sus talentos en una nueva canción y video que cuenta una historia de amor no finalizada, y que luego de intentar una relación en el pasado, todavía tienen esa espinita que no logran sacarse de encima.

La pieza audiovisual dirigida por Mike Ho y filmada en Ibiza es protagonizada por ambos artistas en la que interpretan a dos actores que se encuentran trabajando en el rodaje de una película romántica con varias escenas de alto voltaje, además se muestran muy seductores el uno con el otro tanto fuera como dentro del set, algo que hace bastante alusión a lo que nos narra la letra de la canción.

Cabe mencionar que esta es la tercera colaboración juntos. En 2016, cuando ambos estaban empezando en la música, lanzaron el tema “Sí o No”. Tres años más tarde, en 2019, Maluma invitó a Anitta a lanzar el remix de “Mala Mía” junto a Becky G.


TE PUEDE INTERESAR: Maluma, Don Omar, J Balvin y Nicky Jam encabezan el Vibra Urbana Miami 2022



TE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha rompe importante récord en una de las listas musicales de Billboard


“El que espera” será parte de la edición deluxe del quinto y más reciente álbum de estudio de Anitta, titulado “Versions of me”, lanzado originalmente el pasado mes de abril con temas en español, inglés y portugués.

Asimismo, este fue el segundo lanzamiento de los tres videoclips que tenía preparados la artista brasileña para su “juego de tres semanas”. El primero fue “Gata”, estrenado aproximadamente hace dos semanas y que ya acumula más de 4.5 millones de visualizaciones. Y el día de ayer presentó “Lobby”, un tema junto a la rapera, cantante, productora y compositora estadounidense Missy Elliott.

Etiquetado en: Maluma Anitta

Más en Lo más visto

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?