La superestrella colombiana Karol G finalmente llega a Miami con su gira “Mañana Será Bonito Tour”, su primera por estadios en los Estados Unidos y que apenas en su arranque ha logrado algunos increíbles récords.
En el inicio de su recorrido por la nación logró un lleno total en el estadio Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, lo mismo ocurrió días después en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California convirtiéndose en la primera artista latina capaz de llenar dicho recinto.
Y el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles donde brindó dos conciertos sold-out consecutivos en el emblemático Rose Bowl en Pasadena, alcanzó una cifra histórica gracias a la cantidad de boletos vendidos. Con una recaudación total de más de 25 millones de dólares se transformó en la artista latina con mejor recaudación con un show o una serie de shows en el estado de California.
Ahora, “La Bichota” quiere seguir haciendo historia con su gira “Mañana Será Bonito Tour” en Miami cuando se presente este viernes 25 y sábado 26 de agosto en el Hard Rock Stadium con una enorme maquinaria bajo la producción de Live Nation.
TE PUEDE INTERESAR: La competencia de rap estilo libre en español más grande del mundo llega este fin de semana a Miami
Los sexys looks que ha lucido Karol G en los conciertos de su gira “Mañana Será Bonito Tour”
Karol G además de colgar el cartel de "sold-out" en algunos de los estadios más importantes de los Estados Unidos, ha fascinado a sus fanáticos con su voz, su energía y la pasión que le pone a sus interpretaciones y bailes.
Asimismo, ha deslumbrado con sus elecciones de moda para sus presentaciones, diseños osados y sensuales que resaltan sus curvas. Lució un vestido (dorado y plateado) que llenó el escenario de destellos, a juego con unas botas altas y un tocado en forma de estrella de mar que le hacía ver como una auténtica sirena. Con el cabello suelto, completó su look con grandes pendientes de aro brillantes.
Siempre sensual, la colombiana también vistió un enterizo de color nude, adornado con cristales, sobre el que colocó una minifalda pareo blanca, botas altas de peluche y lentes. Otro de los atuendos estelares fue este diseño (rojo y blanco) de Jacquemus compuesto por un minishort abullonado y un brasier con mangas voluminosas y botas a juego.
Sin olvidar un sexy corsé (negro y morado) con transparencias, hebillas y brillos con una minifalda con atrevidas aventuras a juego.