Si está buscando un nuevo trabajo o pensando en un cambio de carrera, “US News & World Report”, reconocida revista estadounidense publicada en Washington D. C, elaboró una clasificación de los Mejores Trabajos en Estados Unidos en 2024.
La elabora lista busca ayudar a los consumidores a tomar las mejores decisiones profesionales al proporcionar información sobre el salario, el posible crecimiento del empleo y otros factores para una variedad de ocupaciones en la región que no solo ofrecen salarios atractivos, sino que también están alineadas con las tendencias de demanda laboral.
“US News & World Report” introdujo varios factores nuevos en su metodología de clasificación este año, utilizando datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. El nivel de estrés y la conciliación de la vida laboral y familiar, métricas que en años anteriores eran evaluadas por la redacción a partir de investigaciones y entrevistas a profesionales de diversas ocupaciones, han sido sustituidas por datos estadísticos de la BLS. La nueva metodología tiene en cuenta factores como las condiciones del lugar de trabajo, el ritmo de trabajo y si el teletrabajo está disponible en una ocupación determinada.
TE PUEDE INTERESAR: El Bayfront Park se convertirá en el hogar de una obra de ingeniería sin igual
El TOP 3 de los Mejores Trabajos en Estados Unidos en 2024
1. Enfermera practicante
El envejecimiento de la población y la creciente prevalencia de enfermedades crónicas están impulsando el fuerte crecimiento del empleo en la atención sanitaria y la asistencia social, ubicando a la enfermera practicante, con un salario medio anual de USD 121.610, en el primer lugar en el ranking de los 100 mejores trabajos de este año, subiendo un puesto con respecto a la clasificación de 2023
De acuerdo con US News, se proyecta un crecimiento laboral del 44.5% para las enfermeras practicantes entre 2022 y 2032, y en ese periodo se estima que abrirán 118, 600 nuevos puestos trabajos en la misma área. Además, tiene una baja tasa de desempleo del 0.6%.
El trabajo puede ser física y emocionalmente exigente. El estrés es otra consideración, ya que las enfermeras deben tomar decisiones que afectan la salud del paciente. Las enfermeras practicantes pueden trabajar a tiempo completo en hospitales y otros centros de atención médica, o pueden trabajar en turnos que pueden incluir noches, fines de semana y días festivos. A veces, es posible que deban estar de guardia.
Todas las enfermeras practicantes deben ser enfermeras registradas, por lo que se requiere una licenciatura, un título de asociado u otro diploma aprobado. Las enfermeras practicantes también deben tener una maestría en su función de especialidad. Otros requisitos incluyen obtener una licencia específica del estado y aprobar un examen de certificación nacional, y hay una certificación adicional para usar el título de enfermera registrada de práctica avanzada.