El Bayfront Park, parque público más antiguo de la comunidad del Gran Miami conocido por su hermoso entorno frente al mar, con vistas a la bahía de Biscayne y que ofrece una variedad de instalaciones recreativas, áreas verdes y espacios para eventos, a partir de enero de 2025 se convertirá en el hogar de una obra de ingeniería sin igual.
La icónica fuente decorativa que comenzó a funcionar en 1990 en el medio del parque y que con el paso del tiempo se estaba deteriorando, mantendrá su estructura original con más 600 surtidores, pero ahora contará con la más alta tecnología que va a permitir proyectar imágenes en las cortinas de agua.
Impulsado por la visión y compromiso del Comisionado Joe Carollo como presidente de la junta directiva del Bayfront Park, transformará el parque en referencia mundial con esta obra que representa un selló único de belleza en movimiento.
Los visitantes podrán disfrutar del suave murmullo del agua, sentir la brisa fresca que trae consigo, pero sobre todo la imponente fuente de agua se erigirá como un monumento que combina la belleza natural con la arquitectura contemporánea. Su diseño artístico y la coreografía de sus chorros de agua crearán un espectáculo visual cautivador, especialmente cuando se ilumine en las noches.