Los corridos tumbados, subgénero musical emergente que combina elementos del corrido mexicano tradicional con sonidos y estilos contemporáneos como el rap, trap, hip-hop e incluso reguetón, han ganado mucha popularidad en el último tiempo y uno de sus máximos exponentes, Junior H llega a Miami como parte de su gira “Sad Boyz Tour” en Estados Unidos.
El artista mexicano, de 22 años, se embarcará en una gira compuesta por 19 presentaciones en suelo estadounidense que comenzará en Los Ángeles, el viernes 11 de agosto y siete días después se presentará en Miami, más precisamente el viernes 18 de agosto en el FPL Solar Amphitheater. Adquiere las entradas para el concierto de Junior H en Miami a través de bayfrontparkamphitheater.com.
Tras su paso por la Ciudad Mágica, Junior H durante el mes de agosto también visitará Las Vegas y Phoenix. Mientras que en septiembre tendrá paradas en Fresno, San Jose, Tuscaloosa, Duluth, Kent y Ridgefield.
En octubre el exponente de los llamados corridos tumbados realizará conciertos en San Diego, Anaheim, Rosemont, Brooklyn y El Paso. Y finalmente concluirá su gira “Sad Boyz Tour”, que promete ser un viaje musical inolvidable, llevando su talento y carisma, con presentaciones en Hidalgo, Irving, San Antonio y Houston, el 10 de noviembre.
Cabe destacar que Junior H sigue consolidándose como uno de los artistas más importantes del momento en el género mexicano urbano y actualmente ocupa el puesto número 17 a nivel global en la clasificación de Artistas de Spotify y es uno de los latinos más sobresalientes en dicho listado.