(Foto: @FrancisSuarez)
Una vez más Miami volvió a hacer el epicentro de un “llamado a la libertad”, aunque en esta ocasión los miles de personas que se concentraron en el Bayfront Park no solo unieron sus voces para clamar por el fin del régimen cubano, sino también para solidarizarse con los países latinoamericanos de Venezuela y Nicaragua, que según aseguraron los organizadores, están en la misma posición de represión que existe en Cuba.
El acto, bajo el lema de “¡Abajo las cadenas!” fue realizado por la Ciudad de Miami con la iniciativa del propio alcalde Francis Suárez, quien fue uno de los oradores que estuvo en la tarima expresando su apoyo y dando aliento a los asistentes, “Vamos a llevar este mensaje a todos los alcaldes de Estados Unidos… Lo que importa es la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua”, afirmó Suárez.
“El comunismo es como una infección, como un virus, que en este momento tiene contaminado tres países, pero va a contaminar más. El deseo del comunismo es reproducirse como un virus y no solo contaminar a Venezuela, Nicaragua o Cuba, ellos no están contentos con eso, ellos quieren ahora a Chile, Argentina, Brasil, Colombia y las ciudades de los Estados Unidos. Así que nosotros tenemos que batallar contra esta falsa ideología… Es un fraude, es una promesa falsa”, dijo también el alcalde de Miami, en una entrevista a un canal local.
Ver esta publicación en Instagram