Las mejores fotos de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2024 celebrados en Miami

Camilo, Evaluna, Natti Natasha, Tini y más artistas latinos pasaron por la alfombra magenta en el Kaseya Center de Miami.

Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 24 febrero, 2024

Antes de la entrega número 36 de Premio Lo Nuestro en el Kaseya Center de Miami, que coronó a Karol G como la gran triunfadora de la noche y contó con deslumbrantes presentaciones musicales, algunos de los máximos exponentes de la música latina derrocharon glamour pasando por la alfombra magenta.

Camilo y Evaluna Montaner, tras anunciar la espera de su segundo hijo Amaranto, lucieron un contraste ideal en blanco y negro, mientras la dama optó por un vestido claro ajustado y con corte sirena, que permitía admirar su embarazo, el caballero optó por un traje poco convencional y de estilo oversize en negro, con camisa blanco una muestra de su siempre original estilismo en la falda del traje y el calzado.

La puertorriqueña Natti Natasha fue mística y deslumbrante, pues llevó un vestido de color verde fluido con leves transparencias con capucha inspirado en la década dosmilera.


TE PUEDE INTERESAR: Miami será la sede del partido por el tercer lugar de la Copa Mundial de la FIFA 2026


Tini sorprendió en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2024 dejando atrás las trenzas africanas y adoptando un cabello corto en platinado, una imagen a cargo de Zacarías Guedes. Su llamativo vestido, al cuerpo en color nude, tenía un diseño de efecto de drapeado que dejó asombrados a los presentes.

Emilia Mernes desplegó toda su sensualidad con un conjunto de corte setentero con pantalón negro y un crop cruzado que apenas cubría su pecho. Y cómo no, las piedritas brillantes para su cara de su propia marca.

Anitta mostró sus curvas y glamour con un modelo cut out en negro con cortes transversales en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2024.

Gale también optó por el negro con un vestido de tirantes sencillo y guantes transparentes hasta los hombros muy noventero. Ella misma reconoció que se había hecho el estilismo tirando de ropa vintage. La única nota de color la veíamos en el collar.

La leyenda mexicana de la música, Gloria Trevi lució una impresionante falda de corte sirena con vuelo en piel, un original aplique central y transparencias en el cuerpo.


TE PUEDE INTERESAR: El Bayfront Park se convertirá en el hogar de una obra de ingeniería sin igual


Ángela Aguilar incursionó en la oda “coquette” llevando un glamouroso vestido blanco de corsé y escote strapless en silueta midi, que destacaba por el listón con moños negros que caían por los hombros y acentuaba la cintura. Además de zapatos slingback.

Ana Bárbara se vistió para la ocasión con este arquitectónico vestido que marca su silueta y le da volumen con los hombros en una combinación de negro y azul que llama la atención más allá del escotazo.

Lele Pons apostó por el azul convirtiéndose en la más llamativa de la noche por el color de su vestido de corte sirena con cola que poca piel dejaba a la vista.

Más en Eventos

Próximos Eventos

Empleo en Miami

Próximos Eventos

X
¿Qué estás buscando?