The Weeknd en el Super Bowl 2021: esto fue lo que dijeron los internautas

El artista canadiense interpretó temas como Blinding Lights y Earned It

Por por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 8 febrero, 2021

Este año cuando los jugadores abandonaron el campo estuvo presente The Weeknd en el Super Bowl 2021. El estadio Raymond James en Tampa se iluminó de colores dorados y luego dio paso a un ejército de hombres con los rostros tapados de blanco. Todo fue parte de la presentación del artista candiense.

La actuación fue muy esperada luego del desaire al Grammy del cantante de «Blinding Lights» y el aplazamiento de su gira After Hours. The Weeknd, que se hace llamar Abel Tesfaye fuera del escenario, entiende el espectáculo:

«Vivimos en un mundo donde los artistas realmente no ganan dinero con la música como lo hicimos en la Edad de Oro. En realidad, no es así. entrando hasta que subas al escenario» The Weeknd en Forbes 2017

The Weeknd actuó durante el espectáculo completo de 13 minutos, mezclando canciones de sus álbumes anteriores Behind the Madness y Starboy con melodías de su reciente lanzamiento After Hours. A la vez fascinante y desorientadora, la actuación incluyó un coro, violinistas, cientos de bailarines y fuegos artificiales.

A pesar de todo este despliegue de luces y música, algunos usuarios en internet no estuvieron totalmente contentos. Definitivamente los internautas se dividieron entre los que disfrutaron del espectáculo y los que recordaron anteriores presentaciones del Super Bowl 2021.

The Weeknd en el Super Bowl 2021

Según informes de Forbes, a The Weeknd no se le pagó por el concierto; de hecho, su gerente habría dicho que contribuyó con $7 millones de su propio dinero para realizar el acto de alto presupuesto, pero la recompensa del programa podría ser enorme.

La exposición que proporciona el espectáculo de medio tiempo conduce a un impulso en las ventas y transmisiones récord. El año pasado, las transmisiones de los catálogos de Jennifer Lopez y Shakira aumentaron 149% y 221%, respectivamente, en los días posteriores a sus presentaciones, según Nielsen Music.

El programa también sirvió como un adelanto de su gira de 2022. El programa también acumula cientos de miles de impresiones en las redes sociales cada año. Hasta las 9:20 pm ET, había 747,343 tweets que mencionaban The Weekend, según la firma de análisis social ListenFirst. Hubo 534,225 tweets mencionados en el medio tiempo, con un 11% expresando alegría y un 7% expresando sorpresa.

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?