¿Qué hacer si soy víctima de un accidente automovilístico en EEUU? ¿Cuáles son mis derechos?

Conozca cómo obtener la mayor compensación monetaria según su caso gracias a los abogados de confianza con los que cuenta Lanza Marketing Group
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 28 noviembre, 2022

Los accidentes de auto que resultaron en lesiones físicas en Florida se han incrementado tanto que, tan solo en el 2022, ha habido un total de 52,791 accidentes automovilísticos de atropello y fuga en Florida. Estos accidentes han resultado en 11,494 lesiones reportadas y 119 muertes, según el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV).

Por más cuidadoso que sea al conducir o como peatón, nadie parece estar exento a un accidente automovilístico. Es por eso por lo que lo mejor que puede hacer es siempre tener el contacto de un buen servicio de referidos de Abogados y Doctores especialistas de confianza en Miami.

En esta nota le contaremos qué es lo que tiene que hacer si es víctima de un accidente automovilístico, ya sea en Miami o en cualquier parte de Estados Unidos. Especialmente porque muchas personas no conocen sus derechos en estos casos, pero con los abogados de confianza de Lanza Marketing Group podrá ser asesorado de principio a fin.

Contacte con un abogado de confianza

Es importante trabajar desde el comienzo con abogados de confianza dedicados a casos de accidentes de tránsito que lo asesoren y lo guíen para que su caso se establezca en el menor tiempo posible. Así logrará la mayor compensación monetaria según sea su caso.

Pero si no conoces de abogados, no te preocupes que Lanza Marketing Group cuenta con una cadena de red de abogados de confianza perfectamente calificados en casos de lesiones personales causadas por accidentes de autos y en todos los demás aspectos legales que se derivan de eventos como estos.

victima de un accidente de auto

Busque doctores especialistas de confianza

Si una persona resulta herida en un accidente, siempre es importante ponerse en contacto con un doctor especialista de confianza para que pueda recibir los servicios médicos inmediatos. Dependiendo de la gravedad de las lesiones, es posible que exista una necesidad continua de atención médica y tratamiento de inmediato.

Pues con Lanza Marketing Group podrá obtener un servicio de parte de doctores especialistas de confianza para accidentes y lesiones automovilísticas las 24 horas y los 7 días de la semana.

Ésta es su oportunidad. La cadena de doctores especialistas de confianza que hacen parte de Lanza Marketing Group podrán ayudarle en su situación. Es muy sencillo, tan solo comuníquese hoy con Lanza Marketing Group al 1833-74-52692 para saber más sobre lo que sus especialistas de confianza pueden hacer por usted.

Yoel Lanza su mejor confianza nos comenta que su compañía, Lanza Marketing Group, trabaja para y por las víctimas de este tipo de accidentes con honestidad, profesionalismo y confianza con su equipo de abogados y doctores especialistas de confianza.

"Las víctimas de accidentes de auto requieren ser compensados para permitir que los afectados puedan ser respaldados por nuestra cadena de red de abogados de accidentes de auto en La Florida y que usted se sienta protegido por todos los recursos que nuestra cadena de red de abogados pone a su disposición para trabajar y conseguir el mejor resultado para cada cliente" – Yoel Lanza su mejor confianza.

Pero, además de los accidentes vehiculares, Lanza Marketing Group también puede ayudarlo en casos como resbalones o caídas, lesiones personales, accidentes de trabajo y otros servicios. Ellos lo ayudarán a contactar a los abogados y doctores especialistas de confianza que necesite y que se merece.

Así que, si usted ha sido herido en un auto, camión, tractor, remolque u otro medio de transporte como conductor, pasajero, ciclista o peatón y fue el resultado de la negligencia de otra persona en un accidente de tránsito, no dude en contactar a Lanza Marketing Group llamando al 1833-74-52692. También puede INGRESAR AQUÍ para hacer consulta o su PÁGINA WEB para más información de sus servicios.

Lanza Marketing Group


Yoel Lanza, su mejor confianza!
Servicios de referencia de Doctores, Especialistas y Abogados disponibles 24/7 ofreciendo honestidad y profesionalismo en todos los servicios.

Déjanos tu pregunta

¡Obtenga una consulta gratis de confianza hoy mismo!
Deja tus datos y recibe más información:

o escríbele por:

X
¿Qué estás buscando?