Tini Stoessel se presentará en Miami con su primer tour por Estados Unidos

La artista argentina por el momento tiene confirmado tres conciertos y los boletos al público en general saldrán a la venta a partir del 5 de mayo.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 2 mayo, 2023

Tini Stoessel, conocida también como Tini, cumplirá uno de los hitos más importantes de su carrera entre finales de octubre e inicios de noviembre de este año cuando realice por primera vez una gira por Estados Unidos.

“Van a ser shows para el resto de mi vida, en mi memoria y en mi corazón”, emocionada y feliz anunció la artista argentina en una conferencia de prensa celebrada en Miami donde fue sorprendida con una placa multi platinum por las increíbles ventas de sus canciones.

La gira “TINI Tour 2023” por el momento visitará tres lugares emblemáticos de Estados Unidos, de tres ciudades en las que todo artista sueña con presentarse. El primer show será el 31 de octubre en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, luego traerá todo su encantó y talento a Miami el 2 de noviembre al recinto multipropósito Kaseya Center y cerrará un día después, el 3 de noviembre en el emblemático Madison Square Garden de New York.

La preventa inicia mañana miércoles 3 de mayo a las 7:00 p.m., y la venta de boletos al público en general es a partir del viernes 5 de mayo a las 7:00 p.m. a través de ticketmaster.com.

La joven artista, que inició su carrera en la televisión con la telenovela "Violetta", y que hoy es considerada una de las estrellas pop latinas más reconocidas a nivel mundial, presentará en esta gira su cuarto álbum "Cupido", una producción que ya supera 5 mil millones de reproducciones en las plataformas y cuenta con hits como "Miénteme" con María Becerra y "La Loto" junto a Becky G y Anitta, lanzadas tiempo atrás como singles.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?