Conciertos en Miami 2023: Joaquín Sabina anunció su gira mundial “Contra todo pronóstico” e incluyó a Miami

El maestro del verso, la estrofa y el estribillo se presentará en el Miami-Dade Arena y las entradas para el público en general salen a la venta hoy.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 3 febrero, 2023

El reconocido cantautor español Joaquín Sabina, próximo a cumplir 74 años regresa a los escenarios para presentar su gira mundial titulada “Contra todo pronóstico”.

Así lo reza el comunicado oficial: “Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y cuatro años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su regreso a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público”.

La nueva gira del autor de temas universales como ‘Y nos dieron las diez’ comenzará a finales de febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril, Sabina inaugurará la gira en España y recorrerá las principales ciudades entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de casi 30 conciertos. Luego volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos donde tiene programados dos conciertos, en Nueva York el 16 de noviembre y en Miami el 19 de ese mismo mes.

Los fanáticos del artista español en Miami podrán ver en vivo al maestro del verso, la estrofa y el estribillo repasará lo más granado y emblemático de su vasta obra musical junto a nuevos temas inéditos en el Miami-Dade Arena.

Las entradas saldrán a la venta al público en general hoy viernes 3 de febrero a las 10:00 a.m. a través de ticketmaster.com.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?