El Miami Seaquarium, que lleva casi 70 años en Virginia Key cambiará de manos, luego de que la compañía mexicana The Dolphin Company, el operador de parques temáticos más grande de América y la familia #1 en encuentro con delfines en el mundo, llegará a un acuerdo con la empresa Palace Entertainment, con sede en California, propietario del emblemático acuario durante los últimos siete años.
El acuerdo del cual no fue relevada la cantidad, está sujeto a ciertas condiciones relacionadas con la asignación de licencias, permisos y contratos, mismas condiciones que se estima se estarán cumpliendo antes de fin de año, por lo que el Miami Seaquarium continuará bajo la administración actual.
TE PUEDE INTERESAR: Los lugares más atractivos para practicar senderismo en Miami
¡Miami Seaquarium está en el proceso de formar parte de nuestra familia con más de 30 Parques y Hábitats alrededor del mundo!
.
.
¡No podemos esperar para dar la bienvenida a los colaboradores, fauna marina y visitantes de Miami Seaquarium!
.
.#Seaquarium #TheDolphincompany pic.twitter.com/8GGe3sWrtn— The Dolphin Company (@TheDolphinCo_) August 17, 2021
“Estamos orgullosos de anunciar la incorporación del Miami Seaquarium a nuestra Dolphin Family,y nos complace tener la oportunidad de aportar nuestra experiencia de más de 25 años con mamíferos marinos a la atracción más popular del sur de la Florida”, declaró Eduardo Albor, director general de The Dolphin Company, en un comunicado.