Una gran masa de aire ártico procedente de Canadá está atravesando el este de los Estados Unidos y traerá hasta el sur de Florida un clima frio que habitualmente no se experimentar en esta zona del país.
Y es que, de acuerdo a los expertos el frente frío se extenderá hasta el sábado por la mañana, haciendo que las temperaturas mínimas caigan a los 40 y 50 grados Fahrenheit, y con el viento frío del noroeste el clima se mantendrá frío en el sur de Florida hasta el sábado por la tarde con máximas que luchan por alcanzar los 60 grados. La mayoría de las áreas verán máximos en los 50 superiores con ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora.
Ya en la noche del sábado, madruga y amanecer del domingo se experimentarían las temperaturas más frías con mínimas que podrían caer a los 40 grados Fahrenheit bajos a lo largo de la costa y a los 30 grados medios a superiores en las zonas del interior, niveles que no se ven desde diciembre de 2010, según el Centro Nacional de Meteorología (NWS).
TE PUEDE INTERESAR: ¿Es posible que el precio de la gasolina alcance los 4 dólares por galón?
These are the forecast lows for Sunday at 7 am. Some areas will be near freezing around 32°. Please check up on the elderly who may not have heat. Lets stay safe and warm everyone. pic.twitter.com/QsL7MhBDsy
— Phil Ferro (@PhilFerro7) January 29, 2022