A pesar de que el precio de la gasolina en Florida se ha mantenido estable, los expertos proyectan que en el futuro cercano debemos prepararnos para pagar aún más en la gasolinera.
El promedio de un galón de gasolina regular en Florida para hoy es de $ 3.215, según la Asociación Americana del Automóvil. Aproximadamente 10 centavos por debajo del promedio nacional de $ 3.320.
Y los expertos catalogan este momento como la calma antes de la tormenta, ya que estiman que el precio del barril de crudo alcance los 100 dólares, mientras que el precio de la gasolina podría subir a 4 dólares el galón. Cifras que se verían reflejadas para la primavera.
"Los precios del petróleo crudo están aumentando, ahora son más caros de lo que eran en 2021", dijo el portavoz de la AAA, Mark Jenkins. "Hay una buena posibilidad de que podamos ver precios de la gasolina más altos que el año pasado".
Cabe mencionar que el precio promedio más alto registrado en Florida fue de $ 4.079 en julio de 2008, de acuerdo a datos de AAA.
TE PUEDE INTERESAR: Ya puedes solicitar de forma gratuita test rápidos de covid-19 a domicilio