Este domingo 11 de febrero a las 6:30 p.m. se llevará a cabo el Super Bowl LVIII, uno de los eventos deportivos más importantes anualmente en los Estados Unidos y en esta edición 2024 tendrá el enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que buscarán el codiciado trofeo Vince Lombardi y el título de campeones de la National Football League.
Por tal motivo bares, restaurantes y lugares públicos transmitirán en vivo en pantallas gigantes el imperdible partido que tendrá lugar en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Para ayudar a nuestros lectores a decidir dónde disfrutar al aire libre del mayor espectáculo en el deporte estadounidense, además del tradicional espectáculo del medio tiempo que en esta ocasión estará a cargo de Usher, ocho veces ganador del Grammy, hemos preparado una lista de algunos de los mejores lugares en Miami.
Oasis Wynwood
Ver esta publicación en Instagram
Disfruta del Super Bowl LVIII en el complejo al aire libre de 35,000 pies cuadrados con una mezcla ecléctica de conceptos de comida y bebida, vida nocturna y actuaciones en vivo para vivir la cultura de la ciudad desde una perspectiva artística, creativa y sumamente divertida.
El juego se podrá observar de manera gratuita con RSVP en una colosal pantalla LED de 10′ x 22′, equipada con lo último en tecnología de sonido envolvente. Tenga en cuenta que este evento es gratuito al confirmar su asistencia y el boleto solo sirve para tener vista de pie y no garantiza reserva de mesa o admisión. Se recomienda llegar temprano ya que las puertas se cerrarán una vez se alcance el aforo.
Para mejorar tu experiencia de ver el Super Bowl LVIII también podrás adquirir boletos para una exclusiva sala de estar VIP con servicio de mesa limitado.
Vivo! – Sports & Social Dolphin Mall
Ver esta publicación en Instagram
Mira el Super Bowl LVIII en una mega pantalla de 50 pies. El evento gratuito BIG GAME BASH TAILGATE PARTY incluye música en vivo, sesiones de fotos, porristas, degustación gratuita de bebidas, un torneo de beer pong y obtén obsequios de premios como un televisor de 75 "y más.
La entrada general incluye: entrada a la fiesta previa de fútbol de Big Game Bash Tailgate, acceso a bebidas especiales exclusivas y entrada al espectacular sorteo de premios durante la fiesta previa al juego antes del inicio.
La entrada VIP incluye: Admisión a la fiesta previa de fútbol Big Game Bash Tailgate, acceso ilimitado a una BARRA ABIERTA con selecciones de primera calidad desde el mediodía hasta las 2 p.m., (1) comida completa de Sergio’s PIG ROAST que incluye cerdo asado al fuego, guarniciones excepcionales y la famosa salsa secreta de Sergio, Y entrada a obsequios de premios exclusivos durante toda la experiencia previa al juego.
Rooftop Cinema Club South Beach
Ver esta publicación en Instagram
Mira el Super Bowl LVIII en la azotea con una pantalla LED de última generación de 24 pies, disposición de los asientos estilo teatro y con el horizonte de la ciudad como telón de fondo.
Habrá muchas opciones de comida y bebida, incluida la comida del día del juego, como hot dogs, nachos y palomitas de maíz. Llegue antes del inicio para disfrutar de la fiesta previa, donde un DJ en vivo tocará un set con temática del año 2000 para celebrar al cantante de medio tiempo de este año, Usher. Además, vístete como el cantante y participa en su concurso de sincronización de labios para tener la oportunidad de alardear.
Las puertas se abren al público a las 4:30 p.m., DJ en vivo y juegos van hasta las 6:30 p.m. y el evento finalizará cuando el juego haya terminado.