Wynwood Walls, museo al aire libre formado por murales gigantes que se ha convertido en un lienzo en blanco para grandes artistas de todo el mundo y un destino internacional imperdible de Miami, da la bienvenida a un auténtico vagón de metro restaurado de 48 pies como instalación permanente para el disfrute de locales y turistas.
La ceremonia oficial se realizará este sábado 25 de noviembre, de 10:30 a.m. – 2:30 p.m., con una fascinante banda de música, bailarines de break dance que marcan el ritmo y apariciones especiales de invitados que son absolutamente imprescindibles. Asegura tu entrada Art Season x Wynwood Walls ingresando aquí.
Esta obra de arte inmersiva de 2,5 por 2,5 metros encuentra su nuevo hogar tras completar un viaje de mil millas (1.609 kilómetros) desde Virginia Occidental hasta este barrio artístico que atrae a un público joven y a centenares de miles de visitantes, justo a tiempo para su debut en la Semana del Arte de Miami.
“Esta obra interactiva pretende profundizar aún más en la percepción de dónde comenzó el trayecto del movimiento del arte urbano y la cultura del grafiti, ya que ahora se ubicará en su nuevo hogar, no sobre las vías del tren, sino en un oasis de arte”, dijo en un comunicado Jessica Goldman Srebnick, comisaria del museo y directora ejecutiva de Goldman Global Arts.
TE PUEDE INTERESAR: La emblemática torre de toboganes gigantes de Aventura Mall para una emocionante inmersión completamente gratis
Ver esta publicación en Instagram