Si bien todavía falta para que la superestrella latina de la música, Bad Bunny, aterrice en Miami para sus tres presentaciones programadas para el 24, 25 y 26 de mayo en el Kaseya Center, que serán la conclusión de su “MOST WANTED TOUR”.
Dicha gira producida por Live Nation y que abarca más de 30 ciudades, ya inició el pasado miércoles (21 de febrero) en medio de una gran polémica por entrar montado en un caballo, haciendo un guiño a la portada de su último álbum.
TE PUEDE INTERESAR: El innovador espectáculo “ECHO” del Cirque du Soleil se apodera del Gulfstream Park
Pero más allá de esta controversia, luego de ya haber visitado tres ciudades de Estados Unidos, el Conejo Malo en sus shows ha presentado un amplió ‘setlist’ de casi 40 canciones recorriendo la mayor parte de su discografía.
Aunque se centra sobre todo en su más reciente álbum, “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”, Bad Bunny también rinde homenaje a sus trabajos anteriores, ya que tiene un catálogo de cinco álbumes de estudio, y a sus raíces en el trap.
A lo largo de dos horas, el espectáculo se dividió en cuatro segmentos, que guiaron al público a través de las dispares facetas musicales de artista puertorriqueño de 29 años. Primero interpretó sus temas de "Nadie Sabe", luego de un interludio, lo llevó de vuelta a sus raíces trap, y antes de interpretar algunos temas acústicos, terminó la noche con un perreíto.
TE PUEDE INTERESAR: Wisin, Eladio Carrión y Danny Ocean los primeros artistas confirmados para UFORIA Mix Live 2024