Ahora no solo cantantes de talla mundial dan conciertos en Miami, también lo hace Lionel Messi con recitales futbolísticos vistiendo la camiseta del Inter Miami. Y es que después de su debut soñado el pasado viernes ingresando desde banco de suplentes y dándole el triunfo agónico a “Las Garzas” ante Cruz Azul con un magnífico tiro libre, ayer (25 de julio) volvió a brillar marcando los dos primeros, además de sumar una asistencia, para la goleada sobre Atlanta United en la Leagues Cup.
La segunda función del astro argentino (jugando por primera vez como titular) hizo delirar nuevamente a los aficionados que colmaron el DVR PNK Stadium, pero lo padeció el Atlanta United que tuvo un comienzo un tanto prometedor hasta que Leo Messi apareció para cambiarlo todo.
Apenas cuando transcurría el minuto ocho y un recuerdo de viejos tiempos, luego de un extraordinario pase de Sergio Busquets a la espalda de la defensa, Messi se fue mano a mano con el arquero Brad Guzan, remató cruzado pero la pelota dio en el poste y en el rebote le quedó servida para definir de derecha abriendo el marcador.
HE’S DONE IT AGAIN.
Leo Messi scores his second for @InterMiamiCF in as many games! pic.twitter.com/e3RVVpWTlT
— Major League Soccer (@MLS) July 25, 2023
Menos de un cuarto de hora más tarde, más precisamente al 22′, el campeón del mundo con la Selección Argentina condujo a toda velocidad desde la mitad de la cancha, abrió la pelota a la izquierda para el finlandés Robert Taylor, fue a buscar al corazón del área la devolución y, tras el pase atrás e inteligencia de Josef Martínez que cruzó el área para arrastrar a los defensores rivales, otra vez con su pierna derecha la empujó para firmar doblete y ampliar la ventaja de los locales.
GO OFF, LEO MESSI.
A 20-minute brace for @InterMiamiCF‘s star man. https://t.co/vzrDobOFRc
— Major League Soccer (@MLS) July 26, 2023