Celebra la Nochevieja con espectáculo de fuegos artificiales incluidos en NightGarden

Luces deslumbrantes, espectáculo de fuegos artificiales, ritmos de DJ, camiones de comida y mucha más magia te esperan en el jardín bellamente transformado.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 28 diciembre, 2023

Junto a tu familia despide el 2023 y celebra la llegada del Año Nuevo de una manera diferente en el Jardín Botánico Tropical Fairchild con su querido evento de temporada festiva “NightGarden: A Magical Light Spectacular”, que solo para el domingo 31 de diciembre trae una noche especial.

Los asistentes no solo podrán caminar, de 6:00 p.m. a 12:30 p.m., por los hermosos senderos tropicales de 23 acres bellamente transformados con miles de luces deslumbrantes, sino que además bailar toda la noche en la víspera de Año Nuevo con música en vivo de DJs.

Deleitarse con sabrosos bocados y bebidas con algunos de los camiones de comida más populares y, por supuesto, un increíble espectáculo de fuegos artificiales a las 9:00 p.m. para que la experiencia de Nochevieja sea completa.

Tenga en cuenta que durante este evento especial de Nochevieja NightGarden Miami el costo de los boletos puede variar dependiendo del horario seleccionado. Los boletos para adultos (mayores de 11 años) comienzan en $ 40, mientras que el de los niños (3-10 años) en $ 35.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?