Las mejores fotos y videos del concierto de Rauw Alejandro en Miami

El paso del reguetonero puertorriqueño por el FTX Arena fue vibrante y tuvo de invitados de lujo a Anuel AA, Nio García y De La Ghetto.
Por
Miami · Publicado el: 12 abril, 2022

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro pasó este fin de semana por Miami haciendo vibrar a sus fans con un concierto sold-out en el FTX Arena como parte de su gira por Estados Unidos denominada “Rauw Arena Tour”, y en el cual interpretó sus grandes éxitos, derrochó simpatía y deleitó a los presentes con sus sensuales pasos de baile.

El reguetonero apareció en la tarima del recinto aproximadamente a las 10:15 p.m., utilizando un chaleco y pantalón negro con toques rojos, además de un beanie (gorro) color rojo, para abrir el concierto acompañado de seis bailarines y seis bailarinas con los temas “Dile a él”, “El efecto” y “Nubes”.


TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY EN MIAMI: Las mejores fotos y videos de los conciertos de Bad Bunny en el FTX Arena


Más adelante sonaron “Pensándote”, “Perreo pesao”, “Caprichoso”, entre otras canciones. Para luego iniciar con las sorpresas que se anticiparon en la previa del concierto, ya que inauguró los duetos al convocar a De La Ghetto e interpretar “TTI”, después estuvo Nio García que puso a cantar a los presentes con su tema “AM”.

Y si eso fuera poco, hubo un tercer invitado de lujo al espectáculo, Anuel AA que al subirse al escenario abrazó con afecto a Rauw y cantaron el éxito mundial “Reloj”. Cabe destacar que Anuel AA, ícono del género urbano y pionero del trap volverá al FTX Arena en septiembre ya que tiene programado un show como parte de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren”.

En el desenlace del concierto sonó “Sexo virtual”, y quizás el tema más esperado por los fans, “Todo de ti” el mayor éxito de Rauw Alejandro, para luego despedirse con “La nota” acompañado de efectos especiales, humo, explosiones, serpentinas, y papel picado.

Más en Eventos

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?