Durante tres días consecutivos Miami vibró con la música del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que con esta serie de conciertos en el FTX Arena cerró su avasallante y lucrativa gira titulada “El Último Tour del Mundo”.
La novedosa puesta en escena del artista más escuchado de Spotify durante los últimos dos años, junto con su carisma y la interpretación de sus éxitos, incluyendo «Dákiti», «La Difícil», «Yo Perreo Sola», «Safaera» y «Te Deseo Lo Mejor», hizo que los fanáticos adoraran y cumplieran sus expectativas con el esperado primer paso en el 2022 de la superestrella boricua por Miami, ya que se retrasó por varios meses debido a la pandemia del covid-19.
Los conciertos dieron inicio cuando comenzó a sonar el tema “EL MUNDO ES MÍO” junto a el movimiento al centro de la arena de un semi-truck (camión) de más de 50 pies de largo, coincidiendo con la portada del álbum que le dio el nombre a la gira.
Una bocina atronadora y fuego saliendo de los tubos de escape del semirremolque, anunciaron la hora del espectáculo, Bad Bunny emergió en el centro y durante unos segundos dejó que la multitud demostrarán su emoción a punta de gritos, que finalizaron con «Booker T».
TE PUEDE INTERESAR: Ya esta de vuelta la Feria de la Juventus en Miami y celebra su 70° aniversario
Ver esta publicación en Instagram