Las mejores fotos y videos del concierto de Alejandro Sanz en Miami

El concierto del cantautor español en el FTX Arena tuvo invitadas especiales y además se hizo viral por la sorpresiva pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy en pleno show.
Por Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 18 octubre, 2021

Alejandro Sanz se presentó este fin de semana el FTX Arena como parte de la “Gira del 2021”, que actualmente sigue llevando adelante en Estados Unidos y como es habitual, deleitó por algunas horas a sus fans de Miami presentando sus más grandes éxitos.

Pero el show se hizo viral en las redes sociales porque también estuvo lleno de grandes sorpresas, como la participación especial de Camila Cabello, que salió al escenario para interpretar junto al cantante español “Mi persona favorita”.

 

Sin embargo, eso no fue todo porque luego llegó un momento único y especial en el que Sanz se convirtió en el cómplice perfecto de una pedida de mano y no precisamente de dos desconocidos.

Después de que cantará a dueto con Greeicy “Lejos Conmigo”, tema que lanzaron hace poco menos de dos meses y ya es un hit mundial. El español le dijo a la artista colombiana: «Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida. Quédate aquí y mira la pantalla».

Ella miró los monitores y aparecieron unas imágenes junto a su novio, Mike Bahía, que le decía en el vídeo: «Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida». Mientras todo eso sucedía, él que estuvo camuflado como un supuesto guitarrista en el escenario, se arrodilló detrás de ella y la sorprendió pidiéndole matrimonio.


TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam recibió el reconocimiento más importante de Miami


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIKE (@mikebahia)

Más en Eventos

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?