Galería: Las mejores fotos del concierto de Fonseca y Andrés Cepeda en Miami

Fue el primer concierto en el FTX Arena post pandemia, y los compadres además de regalarle una noche mágica e increíble a los asistentes en Miami, sorprendieron con un mega invitado que los acompañó en la tarima.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 24 agosto, 2021

La gira “Compadres Tour 2021” de los cantautores colombianos Fonseca y Andrés Cepeda, que inició el pasado 12 de agosto en Los Ángeles y que en tan solo un mes está recorriendo 12 ciudades de Estados Unidos. Ya tuvo su parada en Miami y como era de esperarse, fue un éxito rotundo.

El concierto promocionó “Compadres”, el trabajo discográfico en conjunto de los colombianos, ganador de un Latin Grammy en el 2020, y celebró la apertura del FTX Arena a los eventos en vivo post pandemia del coronavirus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda)


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2021: Juanes anuncia su gira “ORIGEN” por Estados Unidos


Además, los asistentes no solo cantaron, bailaron y disfrutaron de las interpretaciones de los compadres, también apareció de sorpresa en el escenario Juanes, que se unió a sus compatriotas a cantar vallenatos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)


TE PUEDE INTERESAR: Conciertos en Miami 2021: Carlos Vives con su Tour “Después de Todo…Vives”


La gira “Compadres Tour 2021” continuó en Boston, donde hubo un encuentro muy cercano con sus fans. Y ahora sigue New York, que en principio estaba planificado para el domingo 22 de agosto, pero debió ser reprogramado para el miércoles 25 de agosto, debido al estado de emergencia declarado en la ciudad por el paso del Huracán Henri.

Luego a los compadres les quedaran tres fechas más para cerrar el vertiginoso tour por Estados Unidos. Washington, Charlotte y Atlanta, los días 26, 27 y 28 de agosto, respectivamente.

Etiquetado en: Juanes Fonseca Andrés Cepeda

Más en Eventos

Empleo en Miami
X
¿Qué estás buscando?