5 lugares que debes visitar en Orlando este verano 2022

Además, te contaremos cómo viajar de Miami a Orlando (ida y vuelta) de forma cómoda y segura
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 29 junio, 2022

Se acerca el verano y muchos tenemos ganas de un one day trip. Para eso no solo tendrás que buscar un buen servicio de transporte puerta a puerta de pasajeros de Miami a Orlando, sino que también tendrás que planificar todo tu día para que sea muy productivo.

Por supuesto que no puedes hacer todas las actividades en un solo día, pero ciertamente Orlando es tan hermoso que puedes regresar varias veces. En esta nota te contaremos a qué lugar deberías ir y cómo viajar de forma segura, cómoda y barata.

  • Universal Orlando: no has visitado Orlando si no has ido al resort de Universal Orlando. Es un parque temático muy popular que constantemente tiene descuentos y paquetes para más de 4 personas.
  • Disney World: si lo que quiere es un clásico y viajas con niños pues que mejor que ir al lugar más feliz del mundo. La casa de Micky Mouse siempre es una atracción infaltable si estás en Orlando:
  • Isla de Wekiva: alejarse de los juegos mecánicos es una opción y podrás hacerlo en Wekiva, una isla considerada el paraíso natural de Orlando. Podrás disfrutar de un parque natural con muchas actividades al aire libre.

viaje de miami a orlando

  • iFly Orlando: estamos seguros de que has visto a muchas personas flotando en medio de un tubo de cristal, pues eso es en Orlando. Disfruta con tus amigos de la increíble experiencia de volar.
  • Una cena con piratas: por un módico precio podrás tener una de las mejores cenas de tu vida. Se trata de una comida acompañada por un increíble espectáculo circense con batalla de piratas. Es perfecta para grandes y chicos.

Viajar de Miami a Orlando: ida y vuelta

Hay varias maneras de viajar de Miami a Orlando. Las más comunes son con el uso de autobuses, en tren, avión o en tu propio coche. Sin embargo, muchas de esas opciones son costosas y, a menos que quieras estar estresado en tu viaje mientras manejas, lo mejor será que vayas con una agencia de transportes especializada.

En este caso te recomendamos viajar con Many Van Line, una empresa de transporte puerta a puerta para pasajeros que viajan de Miami a Orlando y Orlando a Miami de manera rápida y segura.

Los beneficios de viajar con Many Van Line desde la comodidad en el transporte hasta los precios sumamente competitivos para el mercado. Con sus más de 20 años en el mercado, esta empresa sabe qué es lo que necesitan sus clientes, principalmente los viajes los 7 días de la semana en los siguientes horarios:

MIAMI – ORLANDO / MAÑANA / ROUTE #1 y #2

  • Recoger
  • 5:00 AM – 7:00 AM
  • Llegada
  • 11:00 AM – 12:30 PM

MIAMI – ORLANDO / TARDE / ROUTE #3 y #4

  • Recoger
  • 12:00 PM – 6:30 PM
  • Llegada
  • 8:30 PM – 9:00 PM

Puedes viajar con tus amigos, tu familia, tu pareja e, incluso, con tu mascota, ya que el servicio de Many Van Lines es pet friendly. Many Van Line es perfecto para aquellas personas que quieran viajar de manera segura, que no quieran usar el servicio público, para grupos familiares, de amigos o para personas mayores.

Además, si buscas viajes más personalizados con Many Van Line podrás acceder a viajes express con hasta 11 pasajeros por van y sin restricciones de horario, equipaje, ni de paradas, por lo que podrás tomar refrigerios en la vía y detenerse cuando lo necesiten.

Si estás pensando en hacer un viaje de Miami a Orlando, ida y vuelta, reserva con Many Van Line INGRESANDO AQUÍ o llamando al 305-559-5829 / 407-331-3835 o contactarlos por Whatsapp al 786-206-5929 / 786-740-5910. Elige tu destino y viaja con los profesionales en el rubro.

ManyVanLine


Francisco Miraz
Especialistas en shuttle door-door de Miami a Orlando y de Orlando a Miami.

Déjanos tu consulta

Francisco Miraz de Manyvanline espera poder ayudarte.
Ingresa tus datos y envía tu pregunta:

o escríbeles por:

COMENTARIOS
X
¿Qué estás buscando?