Tras visitar con gran éxito El Paso, Houston, New York, Fairfax, Greensboro, Chicago, Denver, Phoenix y Las Vegas, además de una breve pausa. El icónico grupo de pop mexicano RBD finalmente llega a Miami con su tan esperada gira “Soy Rebelde Tour”, que marcó su regreso a los escenarios luego de 15 años ausencia y vendió 1,5 millones de boletos en las primeras 24 horas que salieron a la venta.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, cinco de los seis miembros originales de la banda que marcó toda una generación, están listos para conquistar el Kaseya Center, este jueves 21 y viernes 22 de septiembre con unas presentaciones que prometen estar colmadas de energía y sobre todo mucha nostalgia.
Los afortunados asistentes durante al menos dos horas serán testigos de un diseño de escenario suntuoso con tecnología de última generación, a RBD acompañado por una banda y, por primera vez, por bailarines. De igual manera múltiples cambios de vestuario de todos los integrantes, incluyendo un épico cambio sobre el final donde lucirán el inolvidable uniforme de Elite Way School (el internado de la telenovela Rebelde, donde nació RBD).