Durante una semana gracias a la iniciativa conocida como “Freedom Week” (“Semana de la Libertad”), los consumidores pueden ahorrar dinero a la hora de comprar una amplia gama de artículos recreativos que son usualmente utilizados al aire libre, asimismo en admisiones a eventos de entretenimiento y culturales, ya que están exentos de impuestos.
Esta excepción de impuestos sobre las ventas comienza hoy viernes 1 de julio y se extiende hasta el jueves 7 de julio, justo a tiempo para las festividades patrióticas por el Día de la Independencia de Estados Unidos, que se celebra este lunes 4 de julio.
Artículos recreativos de pesca, camping, deportes, junto con suministros para paseos en bote, generales para exteriores y piscinas residenciales se encuentran entre la lista de elementos que puede aprovechar para comprar durante este período de vacaciones libres de impuestos de siete días.
Además, puede comprar entradas sin impuestos sobre la venta al por menor para eventos musicales, eventos deportivos, eventos culturales y obras de teatro programadas para celebrarse entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. La entrada a museos, parques estatales, ferias, festivales y boletos de temporada también están incluidos.
Sin embargo, debe tener en cuenta que las vacaciones libres de impuestos no incluyen alquileres de artículos elegibles o compras realizadas dentro de los parques temáticos, complejos de entretenimiento, establecimientos de alojamiento público o aeropuertos.
TE PUEDE INTERESAR: “Rooftop Cinema Club”, el primer teatro en la azotea abre sus puertas en Miami