¿Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de Julio en Miami y sus alrededores?

¿Estás listo para celebrar al máximo el Día de la Independencia? A continuación, te presentamos la guía más completa de los eventos locales donde podrás disfrutar de entretenimiento en vivo, comida y de los tradicionales fuegos artificiales en un ambiente familiar.
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 30 junio, 2022

En los últimos dos años la celebración del Día de la Independencia en las ciudades y condados de todo el país no fueron las acostumbradas, ya que, en el 2020 la pandemia obligó la cancelación de la mayor parte de los espectáculos programados, y en el 2021, fueron inusuales por varias restricciones que regían en aquel momento por los temores a grandes y caóticas multitudes que llevarán a riesgos de contagio.

Afortunadamente, para este 2022 con la situación pandémica mucho más controlada, las celebraciones del 4 de julio en todo el sur de la Florida vuelven sin limitaciones, y como estamos a la vuelta de la esquina de dicha festividad patriótica te traemos una guía completa de todos los espectáculos que incluyen entretenimiento en vivo, comida, diversión familiar y por supuesto, los tradicionales fuegos artificiales que no pueden faltar para cerrar por lo alto el festejo del Día de la Independencia de Estados Unidos, para que elijas el que más te convenga y comiences a planificar tus planes desde ahora.

Aventura

 

La ciudad de Aventura conmemora con orgullo el Día de la Independencia con su espectacular show anual de fuegos artificiales que se realizará el lunes 4 de julio a las 9 p.m. en Country Club Drive. Puede disfrutar de la explosión de colores y sonidos desde su balcón o desde cualquier lugar a lo largo de Country Club Drive.


 

Bayfront Park

Luego de dos años, la gran fiesta del Día de la Independencia de Bayfront Park regresa con un evento de 4:00 p. m. a 9:00 p. m., que incluye actividades para los más pequeños, quioscos de comida, actos artísticos, presentación de artistas locales como Timbalive, Julio Montalvo y Latin All Stars, además de la cantante cubanoamericana Genesis Díaz interpretará el Himno de los Estados Unidos justo en el momento de lanzamiento de los fuegos artificiales que iluminaran la noche del centro Miami y la Bahía de Biscayne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bayfront Park (@bayfrontparkmia)


 

Doral

 

La ciudad de Doral está organizando su celebración anual del Día de la Independencia con una espectacular exhibición de fuegos artificiales en el Trump National Doral Miami. El evento de boletos limitados es exclusivo para residentes (las inscripciones están cerradas) y comenzará a las 6:00 p.m. No se venderán entradas in situ.

El espectáculo de fuegos artificiales iniciará a las 9:20 p.m. con una duración de 20 minutos y se transmitirá en vivo en Facebook Live y Youtube Live @cityofdoral.

También habrá una exhibición separada de fuegos artificiales de 10 minutos cerca de Doral Glades Park a las 9:20 PM. Si vives en esta zona podrás disfrutar del show desde la comodidad de tu propia casa.

 


 

Hialeah

 

La ciudad de Hialeah se vestirá de gala para celebrar el Día de la Independencia este lunes 4 de julio con un impresionante evento presentado por el Hialeah Park desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., donde la cuota musical está compuesta por Leoni Torres, Chacal y Srta. Dayana, además de los DJ YUS, DJ A10 y DJ Cuba.

Sin olvidar que la celebración tendrá una exhibición de fuegos artificiales y láser de 30 minutos. Los organizadores aconsejan llegar temprano para encontrar el mejor lugar y tomar algunos bocados de los camiones de comida locales. La ciudad espera recibir a más de 18,000 asistentes de todo el sur de Florida.

Para obtener más información, haga clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por City of Hialeah (@cityofhialeah)


 

Homestead

 

La ciudad de Homestead está lista para celebrar el Día de la Independencia con el evento “Race to the 4th!”, que vuelve con su formato tradicional el lunes 4 de julio desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el Homestead-Miami Speedway.

Miles de asistentes disfrutarán de una noche espectacular que cuenta con docenas de vendedores de comida, música en vivo y una zona infantil con juegos y atracciones al estilo medio. Mientras los niños juegan, se anima a los huéspedes a explorar el Speedway y hacer que sus corazones se aceleren mientras sienten la emoción de donde se han celebrado cientos de carreras a lo largo de los años. Los asistentes serán entretenidos con música en vivo durante toda la noche para prepararlos para el espectáculo de fuegos artificiales. Este saludo a todas las cosas de Estados Unidos culminará con el mejor espectáculo de fuegos artificiales en el sur de la Florida, una deslumbrante exhibición de pirotecnia sincronizada con una mezcla de éxitos pop y melodías patrióticas.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Miami Beach

 

“Fire on the Fourth Festival” comienza al mediodía del lunes 4 de julio en 73 Street and Collins Avenue con numerosas actividades y eventos planeados para el tazón de arena detrás del Miami Beach Bandshell, además el evento contará con actuaciones durante todo el día que incluyen a Camie Liz, Bootleg, Jam with Jamie, Amazing Animals, The Dangerfun Show, The Incredible Ian, DJ Ivan y The Miami Beats.

Asimismo, tendrá camiones de comida, una zona familiar patrocinada por T-Mobile (no olvides tu traje de baño), artistas de circo, e incluso un mago. Todo culminará con una exhibición de fuegos artificiales y drones a las 9 p.m.

Para obtener más información, haga clic aquí.

La Ocean Drive Association, junto con la Ciudad de Miami Beach, también organizaron un concierto patriótico gratuito con la Orquesta del Festival de Música Clásica de Miami Beach y los cantantes de la División alumni, dirigidos por el fundador y director artístico Michael Rossi.

El show comienza a las 8:30 p.m. en Lummus Park, cerca de Ocean Drive y 12 Street, pero se presentarán antes y durante el espectáculo anual de fuegos artificiales de la ciudad para festejar la fecha con unas selecciones favoritas de Broadway de West Side Story, Les Miserables, Wicked y más. La música patriótica incluye la rimbombante Obertura de 1812 de Tchaikovsky, el Saludo de las Fuerzas Armadas, las Barras y Estrellas y otros.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Miami Gardens

 

La ciudad de Miami Gardens celebrará un show de fuegos artificiales en el Casino Calder, con grupos en vivo, DJs, rifas, regalos y camiones de comidas y bebidas. Por orden de llegada, así que hay que llegar temprano. Las puertas abren a las 7:00 p.m., y los fuegos artificiales empiezan a las 9:00 p.m.


 

Miami Lakes

 

La Ciudad de Miami Lakes y su Comité de Asuntos Culturales regresan con el clásico Concierto y Espectáculo de Fuegos Artificiales del Cuatro de Julio el 4 de julio de 2022 en Veterans Park, a partir de las 6:30 pm.

El evento incluye una Fun Zone patrocinada por The Graham Companies, que proporcionará parte de la diversión de verano con juegos como cornhole, Giant Connect 4 e incluso ring toss. También podrás capturar la festividad con un viaje al Photo Booth, patrocinado por Memorial Healthcare System y proporcionado por Apex Event Photos, para garantizar que este sea un momento inolvidable.

Y además de la buena comida que, también habrá entretenimiento musical en vivo gracias a The Mojo Scoundrels, una banda de covers con sede en Miami que pondrá a todos a rockear con éxitos que van desde los clásicos de los años 60 hasta los éxitos de hoy. Completando la noche, habrá una fantástica presentación de fuegos artificiales.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Miami Springs

 

Para disfrutar de la tradición de verano de los fuegos artificiales anuales del 4 de julio tendrás que dirigirte al hermoso Miami Springs Golf and Country Club (650 Curtiss Parkway, Miami Springs, FL 33166).

El show inicia a las 8:00 p.m. y los organizadores aconsejan llegar temprano para obtener el mejor lugar en el green. Hay estacionamiento disponible a lo largo de Curtiss Parkway.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Palmetto Bay

 

Este 4 de julio, los residentes, amigos y vecinos de Palmetto Bay se reunirán para celebrar el 245° cumpleaños de Estados Unidos en un evento con gran espíritu patriótico para toda la familia, de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. en Village Hall.

Habrá muchas actividades divertidas en las horas previas al espectáculo de fuegos artificiales, así que asegúrese de salir temprano a las 5:30 p. diferentes vendedores de comida. También habrá pintura facial, zancos, bandas en vivo, robots LED y una zona de diversión gratuita para niños pequeños con inflables.

El espectáculo de fuegos artificiales de 15 minutos de duración con música, lanzado desde Palmetto Bay Park, iniciará las 9:30 p. m. Este evento es gratis para el público.


 

Surfside

 

La celebración del 4 de julio de Surfside es un día para pasar el rato con familiares y amigos, entrar en el espíritu patriótico y celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Sumérgete en una tarde de carreras de natación a partir de las 2 p. m., y juegos de carnaval mientras disfrutas de las actuaciones musicales en vivo de Tomati y Michelle Spinelli de Bossa Fusion Duo y Madd Jazz Band, que arrancan una hora más tarde.

Finalmente, para terminar la celebración a las 9:00 p.m. observa la espectacular exhibición de fuegos artificiales directamente desde la orilla de la playa.

Todos los invitados deberán estar acompañados por un residente de Surfside. El evento es gratis para los residentes, cuesta $5 para los que no son residentes.

Para obtener más información, haga clic aquí.

 


 

Homestead

 

La ciudad de Homestead está lista para celebrar el Día de la Independencia con el evento “Race to the 4th!”, que vuelve con su formato tradicional el lunes 4 de julio desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el Homestead-Miami Speedway.

Miles de asistentes disfrutarán de una noche espectacular que cuenta con docenas de vendedores de comida, música en vivo y una zona infantil con juegos y atracciones al estilo medio. Mientras los niños juegan, se anima a los huéspedes a explorar el Speedway y hacer que sus corazones se aceleren mientras sienten la emoción de donde se han celebrado cientos de carreras a lo largo de los años. Los asistentes serán entretenidos con música en vivo durante toda la noche para prepararlos para el espectáculo de fuegos artificiales. Este saludo a todas las cosas de Estados Unidos culminará con el mejor espectáculo de fuegos artificiales en el sur de la Florida, una deslumbrante exhibición de pirotecnia sincronizada con una mezcla de éxitos pop y melodías patrióticas.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Miami Beach

 

“Fire on the Fourth Festival” comienza al mediodía del lunes 4 de julio en 73 Street and Collins Avenue con numerosas actividades y eventos planeados para el tazón de arena detrás del Miami Beach Bandshell, además el evento contará con actuaciones durante todo el día que incluyen a Camie Liz, Bootleg, Jam with Jamie, Amazing Animals, The Dangerfun Show, The Incredible Ian, DJ Ivan y The Miami Beats.

Asimismo, tendrá camiones de comida, una zona familiar patrocinada por T-Mobile (no olvides tu traje de baño), artistas de circo, e incluso un mago. Todo culminará con una exhibición de fuegos artificiales y drones a las 9 p.m.

Para obtener más información, haga clic aquí.

La Ocean Drive Association, junto con la Ciudad de Miami Beach, también organizaron un concierto patriótico gratuito con la Orquesta del Festival de Música Clásica de Miami Beach y los cantantes de la División alumni, dirigidos por el fundador y director artístico Michael Rossi.

El show comienza a las 8:30 p.m. en Lummus Park, cerca de Ocean Drive y 12 Street, pero se presentarán antes y durante el espectáculo anual de fuegos artificiales de la ciudad para festejar la fecha con unas selecciones favoritas de Broadway de West Side Story, Les Miserables, Wicked y más. La música patriótica incluye la rimbombante Obertura de 1812 de Tchaikovsky, el Saludo de las Fuerzas Armadas, las Barras y Estrellas y otros.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Miami Gardens

 

La ciudad de Miami Gardens celebrará un show de fuegos artificiales en el Casino Calder, con grupos en vivo, DJs, rifas, regalos y camiones de comidas y bebidas. Por orden de llegada, así que hay que llegar temprano. Las puertas abren a las 7:00 p.m., y los fuegos artificiales empiezan a las 9:00 p.m.


 

Miami Lakes

 

La Ciudad de Miami Lakes y su Comité de Asuntos Culturales regresan con el clásico Concierto y Espectáculo de Fuegos Artificiales del Cuatro de Julio el 4 de julio de 2022 en Veterans Park, a partir de las 6:30 pm.

El evento incluye una Fun Zone patrocinada por The Graham Companies, que proporcionará parte de la diversión de verano con juegos como cornhole, Giant Connect 4 e incluso ring toss. También podrás capturar la festividad con un viaje al Photo Booth, patrocinado por Memorial Healthcare System y proporcionado por Apex Event Photos, para garantizar que este sea un momento inolvidable.

Y además de la buena comida que, también habrá entretenimiento musical en vivo gracias a The Mojo Scoundrels, una banda de covers con sede en Miami que pondrá a todos a rockear con éxitos que van desde los clásicos de los años 60 hasta los éxitos de hoy. Completando la noche, habrá una fantástica presentación de fuegos artificiales.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Miami Springs

 

Para disfrutar de la tradición de verano de los fuegos artificiales anuales del 4 de julio tendrás que dirigirte al hermoso Miami Springs Golf and Country Club (650 Curtiss Parkway, Miami Springs, FL 33166).

El show inicia a las 8:00 p.m. y los organizadores aconsejan llegar temprano para obtener el mejor lugar en el green. Hay estacionamiento disponible a lo largo de Curtiss Parkway.

Para obtener más información, haga clic aquí.


 

Palmetto Bay

 

Este 4 de julio, los residentes, amigos y vecinos de Palmetto Bay se reunirán para celebrar el 245° cumpleaños de Estados Unidos en un evento con gran espíritu patriótico para toda la familia, de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. en Village Hall.

Habrá muchas actividades divertidas en las horas previas al espectáculo de fuegos artificiales, así que asegúrese de salir temprano a las 5:30 p. diferentes vendedores de comida. También habrá pintura facial, zancos, bandas en vivo, robots LED y una zona de diversión gratuita para niños pequeños con inflables.

El espectáculo de fuegos artificiales de 15 minutos de duración con música, lanzado desde Palmetto Bay Park, iniciará las 9:30 p. m. Este evento es gratis para el público.


 

Surfside

 

La celebración del 4 de julio de Surfside es un día para pasar el rato con familiares y amigos, entrar en el espíritu patriótico y celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Sumérgete en una tarde de carreras de natación a partir de las 2 p. m., y juegos de carnaval mientras disfrutas de las actuaciones musicales en vivo de Tomati y Michelle Spinelli de Bossa Fusion Duo y Madd Jazz Band, que arrancan una hora más tarde.

Finalmente, para terminar la celebración a las 9:00 p.m. observa la espectacular exhibición de fuegos artificiales directamente desde la orilla de la playa.

Todos los invitados deberán estar acompañados por un residente de Surfside. El evento es gratis para los residentes, cuesta $5 para los que no son residentes.

Para obtener más información, haga clic aquí.

 

Empleos para Latinos en Estados Unidos

Etiquetado en: latinos en Miami 4 de julio
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?