Natalia Jimenez continúa su serie de sold outs en Miami

La cantante obtuvo dos sold-outs en Puerto Rico visitando el Coca-Coca Music Hall
Miami · Publicado el: 29 agosto, 2022

La cantante Natalia Jiménez se anotó otro gran éxito al presentarse en un sold out en el icónico escenario del James L Knight Center de esta ciudad, el pasado viernes.

La intérprete de Creo en Mi, cantó por dos horas ante un público que solo supo amarla con repetidas e incesantes ovaciones, manteniéndose en pie cantando a coro con ella sus grandes repertorios. Natalia cantó acompañada de su banda y finalizando la noche se acompañó de un mariachi con el que interpretó varios temas mexicanos, que ya son parte de su usual repertorio, y los cuales la llevan acompañando desde el éxito de sus álbumes de México de Mi Corazón versión uno y dos. El show fue producido por Cesar Sainz, quien también produjo sus dos shows en Puerto Rico.

Para ella, esta presentación fue muy extra especial por un par de razones: la primera porque por primera vez en un momento muy emotivo, la hija de Natalia, Alessandra tuvo la oportunidad de ver a su mamá en vivo en el escenario. Su orgullosa mamá le dedicó el tema “ Algo Más”, y la presentó en tarima para que la pequeña saludara al público.

“Miami vaya noche me hicieron pasar!!! Lloré con una chiquilla, me despeiné, se gozaron el concierto como enanos, de principio a fin. Gracias por recordarme porqué soy artista. Mi hija quedó encantada con ustedes Los amo!” comentó a través de sus redes sociales.

La segunda razón fue porque para ella era muy importante poder entregarle este concierto a una ciudad que la ha querido tanto y la ha acogido como a una de sus hijas. La cantante vive entre Miami y México, que al igual es un país que le ha dado mucho.

En esta gira, todo el vestuario de Natalia fue hecho a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos; quien conoce a la perfección sus gustos y con el cual lleva trabajando desde tiempo atrás.

Como dato interesante, el viernes durante el show en Miami fue la primera ocasión en que los seguidores de Natalia vieron y compraron el merchandise (o mercancía) exclusiva de esta nueva gira; todo diseñado por la misma cantante y el cual también estará disponible para venta a través de sus redes sociales.

Natalia continuará de gira por República Dominicana, Venezuela, México entre otros países de Latinoamerica. Las nuevas fechas del tour por EUA se anunciaron ya a través de sus redes sociales y se sumaran fechas en las próximas semanas.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?