Los boletos para los shows en Miami de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull de su gira conjunta “The Trilogy Tour” ya están a la venta

Las superestrellas globales de la música prometen dos noches inolvidables de música en el Kaseya Center con una mezcla electrizante de sus mayores éxitos que abarcan toda su carrera con influencias de reggaetón, salsa pop, baile y música electrónica.

Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 9 junio, 2023

A finales del mes pasado Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull fueron noticia mundial por el anuncio de su gira conjunta titulada “The Trilogy Tour”, producida por Live Nation, la cual los reunirá este otoño en Estados Unidos donde cada uno ofrecerá una actuación como cabeza de cartel en todos los escenarios que pisen en el país.

Y, como era de esperarse por la gran comunidad latina en la ciudad, Miami no solo fue elegida por los artistas para conformar el cronograma de la gira que los llevará a recorrer 19 ciudades, sino que días después por la abrumadora decidieron agregar un segundo show.

En principio las superestrellas globales de la música Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull únicamente compartirían el escenario del Kaseya Center con tres sets únicos, el viernes 10 de noviembre. Pero un día después, el sábado 11 de noviembre volverán a repetir en el mismo escenario lo que prometen ser una experiencia sumamente increíble.

Los fanáticos latinos en Miami pueden esperar dos noches inolvidables de música mientras las megaestrellas ofrecen una mezcla electrizante de sus mayores éxitos que abarcan toda su carrera con influencias de reggaetón, salsa pop, baile y música electrónica, respaldados por una producción de clase mundial y visuales de vanguardia.

Los boletos de ambos conciertos, 10 de noviembre y 11 de noviembre, de la gira conjunta “The Trilogy Tour” de Enrique Iglesias, Ricky Martin y Pitbull para el público en general desde hoy salieron a la venta.


Empleos para Latinos en Estados Unidos


COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?